Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres del mes de mayo en Rivas
03-05-2016 17:20

Durante el mes de mayo podrás asistir a un taller cada sábado en Leroy Merlin Rivas. Empezaremos el día 7, donde aprenderemos sobre césped artificial; el día 14 tendremos pintura en familia; el 21 será un día especial, pues celebraremos el Día de Tu Casa; y el 28 aprenderemos sobre reparación de paredes.

3.jpg

Sábado 7 de mayo: taller de césped artificial:

Empezamos el mes con un taller de césped artificial, debido a que suben las temperaturas y es buen momento para disfrutar del césped. Para ello, debemos saber cómo elegir el modelo adecuado, teniendo en cuenta:

  • La altura del pelo
  • El drenaje
  • El color
  • Funcionalidad

Además, aprenderemos cómo preparar el terreno, retirar las malas hierbas y evitar que estas crezcan. También veremos la colocación de la malla geotextil, cómo hacer las uniones y, por último, el correcto mantenimiento del césped.

Sábado 14 de mayo: taller de pintura en familia:

El día 14 de mayo realizaremos un taller donde podrás mejorar la relación con tus seres queridos. Podrán pintar una maceta combinando diferentes colores mediante la pintura a la tiza, conocida también como chalk paint. Usarán la cinta de carrocero para hacer formas y personalizar las macetas.

original (9) - copia.jpg

Sábado 21 de mayo: taller Día de Tu Casa:

El día 21, celebraremos una yincana para los pequeños de la casa, donde se les entregará un mapa y tendrán que pasar por cuatro estaciones. Es un taller enfocado a la educación sobre el medio ambiente y sirve para darnos cuenta en qué podemos contribuir, cómo puede ser el ahorro energético, aprovechar al máximo la luz solar y evitar el consumo de electricidad. Al final del taller los niños conseguirán completar el mapa y harán un dibujo sobre lo que han aprendido. 

Sábado 28 de mayo: taller de reparar paredes:

El último sábado del mes aprenderemos a reparar nuestras paredes antes de pintarlas. Para ello, en el taller te enseñaran a:

  • Diagnosticar el daño de nuestras paredes y evaluar el desperfecto que tenemos que reparar.
  • Uso de las herramientas apropiadas.
  • Conocer la pintura mas adecuada, teniendo en cuenta si es en interior o exterior.

IMG_reparacion_superficies.jpg

En función de cómo sea el desperfecto, tendremos soluciones rápidas para picotazos agujeros o fisuras como son las masillas, el yeso, el cemento cola o la escayola. Si es una superficie grande a reparar, tendremos que usar masillas de fibra de vidrio o el universal aguaplast.

No dudes en visitar las demostraciones de tu tienda de Rivas. Si quieres saber más sobre nuestros talleres, mantente atento al Blog de tiendas de Madrid. En los talleres podrás aprovechar para preguntar tus dudas a nuestros compañeros. Recuerda que también estoy a tu disposición en @RubenMarti.

Datos de los talleres
Fechas: Sábados 7, 14, 21 y 28 de mayo de 2016.
Hora: A partir de las 12:00 horas.
Lugar: Aula de demostraciones de Leroy Merlin Rivas.
Inscripción: No necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?