Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Transformamos una caja de fruta en un mueble
25-04-2016 16:21

El pasado domingo 17 de abril tuvo lugar en Rivas un taller sobre reciclaje en el que convertimos una caja de fruta usada en un mueble para nuestro hogar. El taller fue impartido por las blogueras Milnubesdecolores y Aunasí (@ItziaryAlvaro), y por nuestra compañera Lorena Rodríguez.

¿No pudiste asistir? No te preocupes, te contamos el paso a paso para que puedas hacerlo tú mismo desde casa.

final_1.jpg

1. En primer lugar preparamos las cajas de fruta usadas que no tenían ninguna utilidad y repartimos una para cada persona. Si fuera necesario, las podrías lijar para quitar cualquier astilla que tengan.

cajas vacias.jpg

2. A continuación, pinta la caja con el color que más te guste, este te servirá de acabado para el mueble.

pintando_.jpg

3. Si es necesario puedes dar varias capas para que la pintura quede mejor adherida a la superficie de la caja.

pintando2.jpg

4. Tras pintar la caja ya estaría lista para ser forrada con una tela que te guste. En el fondo de la caja coloca un tablero de 3 mm, te servirá de fondo y de base para pegar la tela con cola de contacto.

forrando_.jpg

5. Es importante que dejes secar el pegamento durante 15 minutos y que recortes la tela que sobra con un cúter. ¡Y ya está!, ya tienes tu mueble listo para colocarlo en el lugar que prefieras en tu casa.

forrando_2.jpg

Si te animas a realizar el proyecto en casa, no olvides subirlo a nuestra Galería de Proyectos para que todos los usuarios de la Comunidad puedan verlo.

Visita nuestra página de Leroy Merlin Rivas para no perderte ningún detalle de las próximas demostraciones o eventos en tu tienda. No olvides que estoy a tu disposición en @RubenMarti.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?