Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Un repaso de nuestra Gran Fiesta de la Casa
20-11-2015 16:27

Durante la gran fiesta de la casa en Leroy Merlin Rivas, hemos celebrado con nuestros clientes diferentes eventos que queremos compartir. 

Realizamos un taller de bricolaje, donde nuestros clientes demostraron su creatividad, realizando un mueble con los materiales que se facilitaron.

bricolaje.jpg

Disfrutamos de un taller infantil donde los más pequeños aprendieron a hacer globoflexia, se les pintó la cara y realizaron dinámicas de grupo.

Y finalmente dimos fin a nuestra Gran Fiesta de la Casa con una barbacoa para todos, donde disfrutamos de comida recien hecha de la mano de nuestros compañeros.

Barbacoa Clientes 5.JPGTaller Infantil 2.JPG

Queremos agradecer la participación de nuestros clientes en todas las actividades y demostraciones que hemos realizado durante estas tres semanas. Aprovecho para recordarte que puedes venir a nuestra tienda a disfrutar de las demostraciones que iremos publicando en el Blog de las tiendas de Madrid, no dudes en preguntarme @RubenMarti.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?