Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Una caseta para tu jardín
09-09-2015 13:50

El pasado sábado día 22 de agosto tuvo lugar una demostración sobre como montar casetas de jardín de la mano de nuestro compañero Ricardo Rus.

  • En primer lugar nuestro compañeró indicó que es importante acondicionar bien el terreno y asegurarnos de que la base donde vamos a colocar la caseta este bien nivelada, sino tendríamos que aplicar una pasta niveladora o un autonivelante.

IMG-20150822-WA0002.jpg

  • Después debes tomar bien las medidas del terreno y pensar cuál va a ser la función de nuestra caseta para hacer la elección adecuada.
  • Una vez que empieces a instalar debes, en primer lugar, leer las instrucciones y separar las piezas, para asegurarte de que tienes todas las partes, y poderte organizar.
  • Debes tener a mano herramientas como: martillo de goma, nivel de burbuja, espátula, atornillador y cúter, porque las necesitarás para el montaje.

IMG-20150822-WA0004.jpg

  • Es importante contar con el apoyo de una persona, para facilitar el montaje y la acomodación de las piezas. No olvides usar el metro y el nivel de burbuja para afianzar bien la base y que la caseta quede recta.
  • Además, puedes adecuar tu caseta cubriéndola con aislante por dentro para proteger el material y acondicionar el interior de la caseta. En el caso de ser de madera, puedes barnizarla a nivel de mantenimiento o simplemente para darle un toque estético.

Si no has podido asistir, aquí tienes este vídeo para que aprendas desde casa.

Te esperamos en tu tienda de Rivas, donde podrás preguntar todo lo que necesites y elegir tu caseta. Y si tienes cualquier duda estoy a tu disposición @RubenMarti y recuerda que puedes formular tus preguntas en los Foros o consultar la Bricopedia.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?