Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar un árbol de Navidad
miércoles

El pasado sábado 10 de noviembre tuvo lugar en nuestra tienda uno de los talleres más esperados, no solo por lo divertido que es, sino porque pequeños y mayores disfrutaron como nunca preparando una de las fiestas más esperadas: la Navidad. ¡Te cuento qué ocurrió este día en Leroy Merlin Sagunto!

4b2b9812-e236-4cab-8459-76179275282b.JPG

Nuestros compañeros Montse y Nacho empezaron mostrando las diferentes tendencias que hay disponibles en Leroy Merlin. Al igual que pasa con el mundo de la moda, en la decoración navideña también hay estilos, formas y colores que están de actualidad y otros que no.

Cada una de estas tendencias tienen colores formas, adornos y figuras que varían y es importante conocerlas para elegir la correcta en función de donde vayamos a colocar el árbol.

Con los árboles pasa igual, no hay dos iguales, y cada uno de los que vendemos tiene una altura, color, forma y frondosidad diferentes y de nuevo, esto es importante a la hora de elegir la cantidad de adornos y las luces que va a llevar.

a5f6b268-bd06-4af0-8a31-5e15bc8631f3.JPG

¿Dónde colocamos el árbol? Normalmente se hace en el salón de casa, que es donde pasamos la mayor parte del tiempo, pero no siempre es la mejor solución. Observa tu hogar y busca lugares libres de corrientes, puertas, ventajas o muebles que lo tapen. El árbol debe ser el protagonista.

Este taller estaba lleno de gente, quizás ha sido el que más afluencia ha tenido, y todos prestaban mucho interés, pero tras la teoría, ¡Viene la práctica!

e3a64c6a-7ab1-4040-a712-45313419b09e.JPG

Paso a paso:

  1. Lo primero, lógicamente es elegir el árbol. Este paso es importante pues condicionará todo lo que venga después. Si tu salón es amplio, puedes coger un árbol de al menos 2 metros de altura para que luzca bien, a menor tamaño de habitación, la altura debe ser menor. ¡No olvides colocarlo cerca de un enchufe!
  2. Empieza colocando, una vez elegida la tendencia, la base decorativa. Sirve para tapar los pies metálicos del árbol y da un toque diferente y elegante.
  3. Sigue con las luces, siempre desde dentro hacia fuera, poniéndolas en las ramas del fondo para dar luminosidad al árbol.
  4. Coloca las tiras decorativas junto con los adornos: flores, figuras, bolas.

70236bdd-82a6-4144-86f5-9bde4b24ebe3.JPG

¿Fácil no? Pues además del árbol tradicional, pudimos ver también otras formas de hacer nuestro árbol de Navidad más original usando cables, maderas, plásticos, alambres. ¡La creatividad es el límite a la hora de crear! Y esto fue todo. ¡Esperamos veros en el próximo taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?