Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a montar y decorar un árbol de Navidad en Sagunto
12-12-2019
Autor:

La Navidad es uno de los momentos más especiales del año y el montaje del árbol uno de los más esperados. Si quieres dar un toque personal o aire nuevo a tu decoración y no sabes por dónde empezar, el pasado sábado 30 de Noviembre,  en Leroy Merlin Sagunto, aprendimos a montar y decorar un árbol de Navidad. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Conocerás los diferentes tipos de luces y adornos que puedes añadir y el orden en el que debes ir colocando los distintos elementos y te quede un árbol espectacular.

La tradición no está reñida con el buen gusto, así que es importante que antes de ponerte a montar, tengas en cuenta el estilo de tu hogar y las diferentes tendencias para decorar tu abeto.

IMG_20191130_130627_148.jpg

Las 6 tendencias que proponemos para este año son:

  • Winter: En esta tendencia predominan los colores blancos y platas sin olvidar los toques de madera. Figuras con osos, ratoncitos, nieve o muñecos.
  • Nature: Predominan los colores propios de la naturaleza como los verdes o marrones. Alguna de las cosas que puedes encontrar para darle un aspecto natural a tu hogar pero a la vez elegante son: hojas, piñas, guirnaldas o estrellas. 
  • Blanco y rojo: Es la tendencia que más gusta a los pequeños de la casa, es la más tradicional por los colores y las formas como: los caramelos, las galletas, Papa Noel, etc. Predominan los colores rojo y blanco.
  • Divertido: Junto a la tendencia anterior, es de las más atractivas para los más pequeños. Tiene gran variedad de colores y de formas como: bolas imitando cascabeles, figuras de Papá Noel, gnomos o renos. No olvides también que forman parte de esta tendencia las figuras con música o luz y de colores rojo y verde. 
  • Romántica: Aquí predominan los colores champán y los tonos empolvados, plata y con muchos brillos. Colgantes en lazo, hojas doradas, bolas con luces, colgantes de mensaje en botella o mariposas. Esta tendencia da un toque personal y muy elegante a tu hogar.
  • Christmas: Conserva la tradición en colores y estilo: coronas para puertas, chimeneas, bolas con brillos, etc. Priman los colores verdes, rojos o dorados. También encontrarás figuras infantiles para poner en cualquier lugar de la casa, imanes navideños, bolsas imitando regalos, etc.

IMG_20191130_114214_173.jpg

Cómo montar un árbol de Navidad, paso a paso

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

Paso 1. Debes despegar las ramas del árbol y colocarlas de tal forma que recuerde a un árbol natural.

Paso 2. Coloca las luces alrededor del árbol. Una vez las tengas, enciéndelas y comprueba que está iluminado en todas las partes.

IMG_20191130_123754_558.jpg

Paso 3. Es el momento de poner los adornos por todas las ramas, evitando que se quede descompensado en algunas partes. Evita que quede recargado.

IMG_20191130_114025_349.jpg

Paso 4. Es el momento de colocar la guirnalda alrededor.

Paso 5. Corona tu árbol con una estrella en la parte superior.

¡Ya tienes listo el árbol! Espero que hayas disfrutado del taller tanto como nosotros y que te haya servido de utilidad para poder montar tu árbol forma original y personal.  Animate a subir tu proyecto y resuelve tus dudas en nuestros foros. Además, recuerda que tienes más información en nuestra sección de consejos. Y no olvides apuntarte a nuestros próximos talleres

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?