Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¡Bienvenido a la sección de Talleres de tu tienda de Sagunto!
25-06-2018 17:20
Autor:

foto-equipo-0106-sagunto-02.jpg

¡Hola a todos!

Queremos darte la bienvenida a la sección de Talleres de nuestra nueva tienda Leroy Merlin Sagunto. El pasado 22 de junio de 2018 abrimos nuestras puertas y nos encantaría poder compartir contigo nuestra ilusión en este proyecto.

Te presentamos este nuevo blog, un sitio en el que podrás encontrar todos los eventos y talleres que llevaremos a cabo en nuestra tienda, y en los que tú serás el auténtico protagonista. Buscamos que sea una forma de compartir contigo la afición por el DIY y establecer un vínculo más en esta relación.  

Si no quieres perderte ninguna de las actividades que realizaremos, te recomendamos que te suscribas a esta sección de Talleres. Estarás informado de todos nuestros eventos, en los que te podrás apuntar a través de los distintos post. El primer paso es registrarte en la Comunidad, después debes seleccionar nuestra tienda y, finalmente, acceder al taller que más te guste, donde encontrarás el botón para apuntarte. Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte si acudes a nuestra tienda.

Nos puedes visitar en el Centro Comercial Vidanova Parc, Cami del Rolls s/n, de lunes a sábado de 08.00 a 22.00 horas y los domingos de 10.00 a 22.00 horas. 

¡Te esperamos!

3 Comentarios
Yomism-
Visitante Regular

Hola, he de decir q esta sección o no funciona o yo he entrado en el día de la marmota.

Me indica taller día 25 en Sagunto pero ni puedo inscribirme, ni ver el trailer no nada de nada.

O sea, no sé si hay talleres en Sagunto ni, en caso los hubiera, día ni tema. Una pena.

ArantxadeHaro
Visitante Regular

Buenos dias,

En primerplugar darle las gracias por usar nuestra comunidad, informarle que la noche de los talleres es hoy, viernes día 20, siendo varios los talleres a realizar de forma simultánea a la misma hora las 22:00h, se puede inscribir a través de la comunidad buscando "noche de los talleres en Sagunto", un saludo. Quedamos a su disposición y atencion. 

ArantxadeHaro
Visitante Regular

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?