¿A quién no le gusta hacer adornos navideños cuando se va acercando la Navidad?
Ya queda menos para poder disfrutar de estas fechas tan especiales y por eso, el sábado 26 de noviembre, realizamos el taller “Crea tu propio adorno de Navidad” para los más pequeños de la casa. Nuestra compañera Julia, de la sección de jardín, fue la encargada de dirigir el taller.
¡Los peques se lo pasaron genial!

Julia, lo primero que nos enseñó fue, que con cualquier material que tengamos por casa, podemos darle una segunda oportunidad y crear adornos personalizados para poder decorar nuestra casa.
Os vamos a presentar los materiales que usamos en este taller.
Cómo decorar nuestro adorno de Navidad:
Se colocaron sus delantales y se pusieron manos a la obra. En primer lugar, ponemos pegamento en la parte del metal del pincel, y pegamos el algodón. Vamos rodeando hasta que se acaba y volvemos a poner pegamento para que la parte final del algodón quede bien pegada.

Continuamos decorando la “cara” del pincel colocando ojos y nariz. Después de tener el pincel listo, se pusieron a decorar a su gusto. Tenían pompones de colores y espumillón para poder pegar en el pincel.

Por último, colocaron un enganche para poder colgarlo donde más les guste, en el árbol, escaleras, puerta…y ¡Listo!

Con esto, ya tenemos un adorno navideño personalizado para decorar el lugar de tú casa dándole un toque especial.
Ellos se lo pasaron genial y desarrollaron su creatividad. Si tú también quieres pasar un rato tan divertido, no olvides apuntarte a nuestros próximos talleres.
¡Te esperamos!
