Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende a instalar suelos vinílicos en San Sebastián de los Reyes
08-06-2016 11:16
Autor:

17591196_z1.jpg

El próximo sábado 11 de junio, en San Sebastián de los Reyes, impartiremos el taller de instalación de suelos vinílicos. A continuación, te explico el contenido del taller. 

Hablaremos de los diferentes suelos vinílicos que hay y su versatilidad. Las lamas o losetas vinílicas tienen la cualidad de poderse colocar sobre cualquier superficie no porosa. Esta debe estar limpia y seca y, recuerda, si el lugar donde las vas a colocar no está a nivel, deberás aplicar una pasta niveladora. Si por el contrario la superficie es porosa, antes deberás utilizar una imprimación.

Es aconsejable que un día antes de su instalación dejes las lamas en la habitación donde se van a colocar para que se aclimaten.

16625770_z1.jpg

En el taller aprenderás que los vinílicos son suelos camaleónicos por excelencia. Resultan una apuesta segura para todos los espacios por su versatilidad y durabilidad. Además, son resistentes al agua, la abrasión y al desgaste.

Una de las ventajas de este suelo es que se puede instalar en la superficie que ya tenemos, por lo que no hace falta hacer obras. Podrás dar un cambio radical a tu hogar con una opción muy práctica, ya que se ajusta a todos las formas y rincones.

15531663_z1.jpg

Existe una gran variedad de suelos de vinilo, diseños y patrones con diferentes textura y acabados, con imitación a madera, mármol, lisos y rugosos, encontrarás el más adecuado a tu estilo y presupuesto.

Se trata de un suelo higiénico, ya que su composición impide el crecimiento de hongos y bacterias, por lo que es muy recomendable para las habitaciones infantiles. Este material impide también la acumulación de ácaros, lo que lo hace apto para personas alérgicas.

17591245_z1.jpg

Consúltanos las dudas que tengas y te ayudaremos en todo lo que necesites. Puedes formularlas en este post o hacer una consulta en nuestros Foros.

Si quieres venir a los próximos talleres en Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes, infórmate en nuestra tienda o permanece atento a nuestro Blog en la Comunidad¡Te esperamos!

Datos del taller

Fecha: Sábado 11 de junio de 2016.

Hora: A partir de las 11:30 horas.

Lugar: En Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Taller gratuito e inscripción no necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?