Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a pintar en San Sebastián de los Reyes
24-05-2016 15:00
Autor:

Pintar en San Sebastián de los Reyes 1.jpg

El pasado sábado 14 de mayo se desarrolló en San Sebastián de los Reyes un taller muy divertido de cómo pintar en familia con diferentes tipos de pinturas. Si no pudiste asistir, a continuación te voy a contar todo lo que utilizamos durante la jornada.

Materiales que utilizamos:

  • Pintura lavable
  • Pintura efecto pizarra
  • Pintura magnética

Herramientas necesarias:

  • Alargadores
  • Brochas
  • Cubetas y rejillas
  • Lijas

Pintar en San Sebastián de los Reyes 4.jpg

¿Quieres que tus paredes sean divertidas? Te contamos lo que explicamos de cada tipo de pintura para que te animes a dar un nuevo aire a tus paredes y lo hagas disfrutando en familia.

1. Pintura lavable

Las paredes no tienen que ser sosas y anodinas, existe una amplia variedad de pinturas lavables, por lo que solo tienes que escoger los colores que mejor vayan con tu decoración para que los más pequeños disfruten personalizando sus habitaciones. Además, también puedes optar por una pintura con efectos para tus paredes. 

La pintura lavable está indicada para lugares de mucho tránsito: pasillos o dormitorios infantiles, ya que su limpieza es tan fácil como pasar un paño húmedo para quitar las manchas sin causar ningún deterioro a la pared.También existen pinturas lavables para aplicar en muebles y objetos de diferente material, teniendo las mismas propiedades que la anteriormente descrita.

pizap.com14640349641871.jpg

2. Pintura pizarra

Si no tienes espacio para colocar una pizarra, esta opción te resultará muy práctica. No es necesario pintar toda una pared de negro, puedes optar por una zona que reciba claridad natural del exterior.

Para empezar a pintar, pega cinta de carrocero para delimitar los bordes y no salirte de la zona al aplicar la pintura, será tan grande como quieras.

¡Ya verás que queda genial y romperá la simetría de una habitación pintada de un mismo color! Recuerda que tienes varios tonos para elegir, no tendrás que quedarte con el negro.

pinturapizarra.jpg

3. Pintura imantada

Si quieres rizar el rizo, usa pintura magnéticaCon ella debes hacer igual que con la de pizarra, en una zona bañada de claridad aplica la pintura donde más te guste, obtendrás un área divertida donde poder dejar tus notas, imanes u objetos decorativos.

La pintura no contiene plomo, solo unas partículas metálicas que atraen los imanes, igualito que la puerta de la nevera. Sin duda los más pequeños disfrutarán con este producto.

pintura magnética (1).jpg

Consúltanos las dudas que tengas y te ayudaremos en todo lo que necesites. Puedes formularlas en este post o hacer una consulta en nuestros Foros.
Si quieres venir a los próximos talleres en Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes, infórmate en nuestra tienda o permanece atento a nuestro Blog en la Comunidad. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?