Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambia tu decoración con la pintura chalk paint
20-06-2016 09:58
Autor:

El próximo sábado 25 de junio, en San Sebastián de los Reyes, se impartirá el taller de pintura chalk paint y, no te lo puedes perder. Aprenderás las diferentes técnicas para dar un cambio a ese mobiliario que se ha quedado desfasado o que ya no te gusta y le darás una nueva vida a tus muebles, harás que resplandezcan de nuevo.

Es una técnica fácil y rápida. Con ayuda de una brocha o rodillo, una lija y la pintura a la tiza, obtendrás un resultado que te sorprenderá. Con esta pintura no es necesario preparar la superficie.

Para fijarla, solo tendrás que aplicar cera incolora, que además protegerá la superficie dando un brillo mate muy vintage.

Una de sus ventajas es que se puede aplicar en cualquier tipo de superficie, ya sea plástico, madera, vidrio, metal o tela. Y es una pintura muy agradecida, ya que permite hacer efectos diferentes dependiendo de las capas de pintura que des o de los colores que utilices.

También influirá en el resultado la manera de utilizar la lija sobre la pieza, dando un efecto más pronunciado en los lugares donde insistas. Si estás pensando en renovar un viejo mueble, esta es tu pintura, conseguirás un efecto envejecido muy bonito.

Si quieres aprender a decorar tus muebles con esta fantástica pintura, asiste a nuestro taller, aclararemos tus dudas y resolveremos tus preguntas.

Te dejo este vídeo donde mi compañera te enseña algunos trucos para que compruebes lo fácil que es utilizar pintura a la tiza.

Consúltanos las dudas que tengas y te ayudaremos en todo lo que necesites. Puedes formularlas en este post o hacerlo en nuestros Foros.

Si quieres venir a los próximos talleres en Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes, infórmate en nuestra tienda o permanece atento a nuestro Blog en la Comunidad¡Te esperamos!

Datos del taller

Fecha: Sábado 25 de junio de 2016.

Hora: A partir de las 11:30 horas.

Lugar: En Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Taller gratuito e inscripción no necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?