Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Aprende a decorar con chalk paint en San Sebastián de los Reyes
26-10-2017 16:41
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Aforo completo.

large.jpg

La pintura chalk paint sigue estando de moda, con ella tienes la posibilidad de rejuvenecer tus muebles y decorar objetos que han perdido su brillo. Es una idea divertida que te hará sacar tu parte más creativa. Por eso, el próximo 4 de noviembre, realizaremos un taller en nuestra tienda de San Sebastián de los Reyes en el que te enseñaremos a decorar con pintura a la tiza.

En este taller te mostraremos diferentes técnicas para que puedas obtener un buen resultado, puedes conocer una de ellas, la decoupage, en otra actividad que realizamos. Debes saber que dependiendo de las capas de pintura o de la manera de lijar la pieza, conseguirás resultados diferentes. Además, te mostraremos unos rotuladores de pintura a la tiza con los que puedes escribir pequeños textos o detalles que harán que tu pieza quede personalizada.

Con la pintura chalk paint el trabajo se convierte en diversión, el acabado aterciopelado que dan la cera y los colores suaves, y lo fácil que resulta aplicarla, resulta toda una tentación. Ven a nuestro taller, pasaremos un rato entretenido, responderemos a tus preguntas y resolveremos todas tus dudas.

No te lo pienses y acude nuestro taller de chalk paint, que celebraremos el próximo sábado 4 de noviembre en nuestra tienda, enmarcado en las actividades de la Gran Fiesta de la Casa. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 3 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y personaRecibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

2 Comentarios
Martavp
Visitante Regular

Hola, el taller es práctico? quiero decir, los asistentes hacen algo o es una exposición y los asistentes sólo escuchan?

susanamozoweisz
Visitante Regular

 Hola Carmen,

 

No puedo asistir al taller. Por favor, me puedes dar de baja?

 

Gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?