Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Crea tu panel sensorial en San Sebastián de los Reyes
31-10-2017 15:02
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

638x379.jpg

El próximo 7 de noviembre, en Leroy de San Sebastian de los Reyes, se impartirá el taller de Apadis, Asociación de Padres de Personas con Discapacidad, para aprender a crear una tabla sensorial. En esta demostración veremos lo fácil que resulta crear este tipo de paneles lúdicos y divertidos. ¿Quieres que tus niños desarrollen su creatividad?

Pásalo en grande haciendo este juguete, comprobarás lo sencillo que es hacerlo y verás lo bien que se lo pasan experimentando diferentes sensaciones, proporcionando momentos muy interesantes mientras experimentan.

Con un poco de creatividad y ayuda de algunos elementos, podemos conseguir un juguete divertido y la satisfacción de haber realizado nosotros este proyecto. Te dejo el enlace del panel sensorial de @marianotario1 para que te sirva de inspiración.

Con cerrojos, cremalleras, luces, esponjas, fieltrosruedas, anillas, colgadores, timbres, cordones una tabla y telas de diferentes texturas podemos realizar una perfecta tabla sensorial. La creatividad se pone en marcha, tan solo debes tener cuidado con los objetos pequeños, para tener la seguridad de dejarlos bien anclados al soporte, con la certeza de que los niños no puedan separarlos de la tabla, evitando sustos innecesarios. Por este motivo, es mejor utilizar silicona en lugar de tornillos.

panelsensorial.jpg

A través de esta tabla los niños irá familiarizándose con los diferentes elementos, que les rodean en la vida cotidiana, alimentando la curiosidad por conocer y tocar, activando su sistema psicomotor. Los 6 primeros años de vida son una autentica maratón tanto a nivel físico como cognitivo, psicológico y social, aprendiendo a gran velocidad, desarrollando habilidades motoras que pueden marcar su personalidad futura.

No te lo pienses y acude nuestro taller para aprender a crear tu panel sensorial, que celebraremos el próximo martes 7 de noviembre en nuestra tienda, enmarcado en las actividades de la Gran Fiesta de la Casa. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del lunes 6 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y personaRecibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?