Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller: Aprende a tapizar en San Sebastián de los Reyes
27-10-2017 14:27
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Aforo completo.

large.jpg

Cambio de estación, cambio de decoración. Si quieres que tu casa luzca diferente y fresca sin dejarte el presupuesto, acude el próximo sábado 4 de noviembre a nuestra tienda de San Sebastián de los Reyes, te daremos las claves para que puedas hacerlo.

Si tienes unas sillas que necesitan un lavado de cara o un cabecero de cama que pide a gritos que lo cambies, cambiando la tapicería quedarán como nuevos y, si es necesario, da un mano de pintura. En el taller de aprender a tapizar te enseñaremos los pasos que debes seguir para que tu proyecto quede perfecto.

También te explicaremos cómo dar una segunda vida a un mueble antiguo, un trabajo que resulta entretenido y gratificante, ya que el cambio lo habrás hecho tú mismo. De esta forma, puedes convertir un mueble clásico en algo atemporal, con una buena elección de la tela.

En el taller hablaremos de los siguientes puntos:

No lo pienses más y acude a nuestro taller, que celebraremos el próximo sábado 4 de noviembre en nuestra tienda con motivo de la Gran Fiesta de la Casa. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 3 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y personaRecibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

7 Comentarios
susanamozoweisz
Visitante Regular

Hola Carmen,

No puedo asistir al taller. Por favor, me puedes dar de baja?

Gracias

Animador

Hola Susana, si sin problema, en otra ocasión será, saludos

MarcoASVB
Visitante Regular

Hola buenas noches como.me puedo inscribir al curso de tapizado , ya estoy inscrito en la comunidad leroy merlin

inma-1964
Visitante Regular

Hola:

Puedo ocupar el puesto de la persona que no puede asisitir en el curso de aprender  a tapizar mañana en San Sebastián de los Reyes? Muchas gracias. Saludos,

Animador

Perdonar , me encuentro de vacaciones y no lo he visto hasta ahora. espero que asistierais casi siempre podemos hacer un hueco, muchas gracias por vuestra  fidelidad.

Hola Marco la forma de apuntarse a los talleres es muy fácil, clica en apuntate al taller, sólo tienes que ir rellenando con tus datos y quedará registrado.

Grcias

Nines2
Visitante Regular

Hola , hacer talleres me parece una buenísima idea, pero después de apuntarme al de tapicería , llegamos y era una demostración, a eso no se le puede llamar talleres y no hace falta apuntarse , porq la gente pasaba por el medio del pasillo y era un lío, un taller es otra cosa en un espacio abilitado para ello y donde la gente pueda interactuar ,

espero que los responsables de estos eventos lo tengan en cuenta 

gracias un saludo

Animador

Hola Nines, te pido disculpas en nombre de Leroy M. de San Sebastian, he puesto

en conocimiento tu sugerencia y espero que en lo sucesivo podamos mejorar, la forma de impartir los talleres, agradecemos tu opinión, saludos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?