Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Taller de huerto de otoño en San Sebastián de los Reyes
27-10-2017 13:34
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

huerto-otoño.jpg

Los huertos urbanos se han puesto de moda. Si eres una persona a la que le interesa este mundo y quieres empezar a tener una alimentación más sana, esta actividad te interesa. No te pierdas nuestro taller de huerto de otoño, que tendrá lugar en nuestra tienda de San Sebastián de los Reyes el próximo sábado 4 de noviembre.

En él conocerás:

  • El lugar apropiado para realizar el huerto.
  • Qué puedes plantar en otoño.
  • Los cuidados y productos necesarios para preservarlo de las inclemencias del tiempo y las plagas.
  • Qué tipo de abono necesitas.
  • Cada cuánto debes regarlo.

Cultivar nuestras propias verduras y hortalizas puede ser muy gratificante, además de económico y sano, pero antes debemos tener ciertos conocimientos para obtener un buen resultado. Si te preocupan la heladas de este tiempo, debes saber que existen cultivos que puedes sembrar en esta época a pesar del frío. Si quieres conocerlos, en esta bricopedia te detallamos qué puedes plantar en otoño.

Las zanahorias se siembran casi todo el año, a los ajos les encanta el tiempo fresco, las habas y los guisantes puedes cultivarlos siempre que no exista riesgo de heladas fuertes. Las espinacas, rábanos y lechugas son otras opciones, al igual que el repollo, el brócoli y la coliflor. Si tienes jardín propio, las especies que cultives pueden variar, ya que hay algunas a las que no les gusta estar apretadas.

huerto.jpg

Durante el taller, te ayudaremos a planificar tu huerto, te explicaremos el modo de siembra de cada alimento y la diferencia de las semillas si son de siembra directa o protegida. También hablaremos de los tipos de huerto, ya que dependiendo del espacio que tengas en tu hogar puede ser mesa o cama de cultivo, huerto en escalera, etc.

No te lo pienses y acude nuestro taller de huerto de otoño, que celebraremos el próximo sábado 4 de noviembre en nuestra tienda, enmarcado en las actividades de la Gran Fiesta de la Casa. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 3 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y personaRecibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?