Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Taller infantil de cocina en San Sebastián de los Reyes
31-10-2017 17:05
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Edad:             Recomendado de 6 a 12 años.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

20170410_184120.jpg

El próximo 11 de noviembre, en Leroy Merlin San Sebastián, los más pequeños disfrutarán elaborando recetas sencillas junto al grupo Educachef. Será una actividad estupenda para que los niños se familiaricen con los alimentos de manera divertida y comiendo sus propias creaciones.

Con esta actividad, se iniciará a los más pequeños en la preparación de platos y se fomentará la comida sana, todo ello acompañado de creatividad y diversión. Si los pequeños de la casa les gusta la cocina, ahora tienen la posibilidad de convertirse en verdaderos aprendices.

Entenderán de dónde vienen los alimentos, experimentando y aprendiendo aspectos de la nutrición y disfrutando con otros niños. Además, descubrirán cuestiones muy interesantes relacionadas con la seguridad en la cocina, como por ejemplo, los protectores para mandos de cocina, que previenen las fugas de gas, quemaduras y accidentes de cocina, o las fórmulas para asegurar puertas, ventanas y cajones, entre otros.

2222.jpg

La cocina ayuda a estimular la imaginación y capacidad de cada niño, de una forma divertida. Para más información consulta la sección de Talleres, puedes exponer cualquier duda en los Foros y además puedes publicar tus proyectos enseñarnos tu ideas, para que podamos disfrutar compartirlas.

No te lo pienses y acude a este evento, que celebraremos el próximo sábado 11 de noviembre en nuestra tienda, enmarcado en las actividades de la Gran Fiesta de la Casa. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 10 de noviembre. En el caso de los talleres familiares, cada menor deberá ser registrado por un adulto que señalará al lado de su nombre el del niño. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?