Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a cubrir gotelé con pasta especial
27-05-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

3333.png

El próximo jueves 30 de mayo, en Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes, se impartirá un taller para aprender a cubrir gotelé con masilla especial y cambiar el aspecto añejo de las paredes de tu casa por un estilo nuevo y refrescante. Acude a esta cita en la que nuestros expertos te enseñarán cómo hacer este proyecto y resolverán todas tus dudas.

El gotelé también se puede retirar, pero antes debes saber en qué estado están las paredes. Si no quieres correr ese riesgo, puedes cubrirlas o sellarlas de manera fácil y rápida, con pasta especial que puedes aplicar con rodillo y alisar con una llana. Debes tener en cuenta los rincones y huecos, donde te resultará algo más difícil. Si al finalizar la tarea compruebas que te has dejado alguna marca, puedes solucionarlo con una lija y estará lista para aplicar la pintura con el color o efectos preferidos, la pared quedará como nueva y conseguirás ese cambio que tanto deseas.

Anímate a realizar este proyecto, acude a nuestro taller, solventaremos tus dudas y te daremos las claves para que el acabado de tu proyecto sea fantástico.

No te lo pienses y apúntate al taller de cómo cubrir la paredes de gotelé que realizaremos en nuestra tienda el próximo jueves 30 de mayo. Recuerda que puedes inscribirte hasta el miércoles 29 de mayo a las 17:00 horas. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?