Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Arte con la pintura chalk paint
09-02-2016 16:19
Autor:

Este próximo sábado, 13 de febrero, se impartirá un nuevo taller donde aprenderemos las técnicas para utilizar la pintura chalk paint y cómo restaurar nuestros muebles. Una nueva forma de divertirse pintando que te puede ayudar en tu proyecto.

Con chalk paint, pintura de efecto tiza, el resultado te sorprenderá, sus tonos y textura la hacen diferente a las demás. Podrás dar un cambio, una nueva vida, a esos muebles que ya no gustan o están pasados de moda. Con ella se pueden pintar marcos, sillas, estanterías. Dando un toque vintage a tu hogar.

Es fácil de limpiar solo con agua. Estas pinturas nos permiten aplicar sobre un mueble directamente sin necesidad de preparar antes la superficie. No es necesario lijar ni dar imprimación y el secado rápido. 

El resultado puede variar dependiendo de las capas de pintura que se apliquen y la técnica de lijado. Con ayuda de una brocha, rodillo, hilos de algodón y una lija estarás preparado para comenzar la restauración. La gama de colores es extensa.

 

Datos del taller

Fecha: Sábado 13 de febrero de 2016.

Hora: A partir de las 11:30 de la mañana.

Lugar: En tu Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Precio: Taller gratuito e inscripción no necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?