Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cómo dar diferentes usos al papel pintado
10-06-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

cajonera papel pintado.jpgFotografía orientativa.

El próximo miércoles 17 de julio, en Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes, se impartirá un nuevo taller donde aprenderás a reutilizar el sobrante de papel pintado de manera diferente y divertida. Realizaremos manualidades con papel pintado, usando también otros materiales como chalk paint.

El papel pintado es el rey de la decoración de los últimos años, en la mayoría de los casos tiramos el papel que sobra, pero después de asistir a nuestro taller comprenderás por qué no debes hacerlo.

En otros talleres hemos podido ver cómo cambiar el aspecto de una habitación o de un armario tanto el interior como el exterior, hemos personalizado unas estanterías de madera, y cajones incluso accesorios de escritorio, también hemos hecho preciosos marcos para regalar, pero ahora estamos dispuestos a ir más allá.

Tríptico.jpgFotografía orientativa.

De forma inspiradora reutilizaremos el papel pintado con pequeños trucos cambiando y rehaciendo a nuestro gusto. No te lo pienses y apúntate al taller que realizaremos en nuestra tienda el próximo miércoles 17 de julio y descubrirás como puedes convertir el sobrante de papel pintado en algo nuevo. Recuerda que puedes inscribirte hasta el martes 16 de julio a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

1 Comentario
Ingrid35
Visitante Regular

Buenas tardes, ¿Cuándo y qué se hará en este taller?  Las fechas no coinciden, gracias.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?