Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cómo emplastecer y aplicar imprimación
29-04-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

emplastecer 2.png

El próximo viernes 3 de mayo, en Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes, se impartirá un taller para aprender a emplastecer paredes y conocer cómo aplicar imprimación. Si necesitas lavar la cara a tus paredes, no te lo pierdas, aprenderás cómo tratarlas.

Una buena planificación te ayudará a organizar los pasos a seguir, calcula la cantidad de material que vas a necesitar para el proyecto, no olvides los guantes y mascarilla, si eres sensible a los productos.

En este taller aprenderás cómo reparar las grietas y qué productos utilizar, para que no se note en el resultado final. La buena utilización de este producto hará que quede genial pero, si no la aplicas correctamente, la pieza se puede desprender dejando un gran desconchón.

Asegúrate de que la grieta no es estructural, si ese es tu caso, debes colocar cinta tapa grietas, que permite el movimiento oscilante de dilatación y contracción de la pared.

En nuestro taller, te enseñaremos muchos trucos y claves para realizar un buen trabajo y que el resultado final de tu proyecto sea todo un éxito. Por último, conocerás los diferentes tipos de imprimación y cuál de ellos es el mejor para tu caso, con ayuda de rodillos y brochas.

No te lo pienses y apúntate al taller que realizaremos en nuestra tienda el próximo viernes 3 de mayo, aprenderás cómo reparar las paredes haciendo rejuvenecer tu hogar. Recuerda que puedes inscribirte hasta el jueves 2 de mayo a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?