Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cómo mantener a punto tu piscina
01-07-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

piscina.png

El próximo viernes 5 de julio, en Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes, impartiremos un taller sobre cómo mantener a punto tu piscina. Es importante tener un piscina con agua clara y limpia, para este cometido es imprescindible que sigas unos pasos al inicio de temporada.

Si quieres saber cómo hacerlo, no dejes de asistir el próximo viernes, nuestros compañeros te darán las claves y aclararán tus dudas para que puedas llevar acabo tu proyecto.

Inicio de temporada y mantenimiento

  • Limpieza de paredes y fondo y comprobación del vaso por si tuviera daños.
  • Si no retiras la depuradora durante el invierno, deberás hacer limpieza de cada pieza.

Comprobar el sistema de filtración:

  • Filtros de arena de silice, comprobar cada año el estado de la arena, su vida es aproximadamente 4 o 5 años.
  • Filtro con vidrio, éstos son cristales específicos para depuradora, que no se sustituyen nunca ni se apelmazan, pueden duran hasta 10 años.

accesorios-limpieza-piscina.jpg

Una vez tengas el vaso y los otros componentes limpios y comiences a llenarla de agua tendrás que regular el pH. Posteriormente, se deben añadir los productos de desinfección como cloro, algicidas y floculantes, que mantendrán la piscina limpia acta para darse unos buenos y refrescantes chapuzones.

Si tu piscina es de agua salada te enseñaremos el proceso de electrolisis con clorador salino y la regulación del pH. Conocerás las horas que tu piscina debe tener en marcha la depuradora, dependiendo de la temperatura exterior y ubicación de la misma, para minimizar el gasto de luz y aprovechar bien su filtrado. No te puedes olvidar del equipo de limpieza que te harán la tareas más fácil rápida y segura, como los limpiafondos.

Te esperamos en nuestro taller conocerás las claves para un buen mantenimiento de tu piscina. No te lo pienses y apúntate al taller que realizaremos en nuestra tienda el próximo viernes 5 de julio y descubrirás la mejor manera de tener una piscina limpia e higiénica. Recuerda que puedes inscribirte hasta el jueves 4 de julio a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?