Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Cómo prolongar el uso de la piscina
04-07-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

33.jpg

El próximo viernes 12 de julio, en Leroy Merlin de San Sebastián de los Reyes, impartiremos un taller en el que te enseñaremos cómo prolongar el uso de la piscina. Si te gusta el agua con una temperatura más elevada y si no quieres que te den escalofríos al meterte en la piscina, te damos varias soluciones.

La más económica son los cobertores de verano, que minimizan las pérdidas calóricas y ayudarán a que el agua permanezca más caliente durante más tiempo. Además, son muy eficientes y fáciles de colocar, y con un enrollador para cubiertas la tendrás siempre recogida.

bomba-calor-piscina.jpg

Si vives en zonas frías y te gusta el agua cálida o quieres seguir utilizando la piscina una vez acabada la temporada de verano, puedes conseguirlo con los climatizadores.

Además, te explicaremos unos puntos a tener en cuenta para hacer el mejor uso de la piscina, como por ejemplo que por encima de los 28 grados aumenta el gasto energético y hay perdidas por evaporación. Si quieres saber la mejor manera de climatizar tu piscina, ya sea con una bomba de calor o con un calentador eléctrico, no te pierdas nuestro taller. Nuestros especialistas te darán las claves que necesitas.

Si quieres prolongar los baños en tu piscina, no te puedes perder este taller. No te lo pienses y apúntate a esta actividad, que realizaremos en nuestra tienda el próximo viernes 12 de julio, descubrirás cómo mantener cálida el agua de tu piscina. Recuerda que puedes inscribirte hasta el jueves 11 de julio a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?