Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea tu caja personalizada en San Sebastián de los Reyes
04-09-2017 11:45
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

caja personalizada.jpg

¿Quieres transformar una caja de madera en un objeto único y personalizado? Te proponemos una actividad muy especial en la que aprenderás a utilizar malla decorativa y chalk paint para darle vida a tus ideas. Tanto la malla como la pintura a la tiza son dos materiales muy versátiles que te permitirán renovar el aspecto de múltiples objetos. 

Durante el taller conocerás los tipos de mallas decorativas que existen y cómo colocarlas, así como los trucos para conseguir el efecto deseado aplicando chalk paint sobre tu caja de madera. Descubrirás cómo, con estos dos elementos combinados, el resultado será espectacular. 

Acude a nuestro taller para crear una caja personalizada, que celebraremos el próximo sábado 23 de septiembre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 22 de septiembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

5 Comentarios
Martavp
Visitante Regular

Hola, me gustaría saber si será algo participativo, si los asistentes manipularemos los materiales para hacer la decoración o sólo escucharemos la explicación de cómo hacerlo.

Gracias

Animador

Buenos días.

Este taller cada participante podrá elaborar y llevarse a casa, la caja que decore con sus propias manos.

 

un saludo.

OlgaApa
Visitante Regular

Hila, buenos dias. No he recibido confirmación a la solicitud de asistencia a este taller. ¿Podríais decirme si estoy apuntada, por favor? Gracias.

Belenseg
Visitante Regular

Me ha encantado el taller. Cuando podáis, podéis poned los materiales utilizados. No tomé notas.  Muchas  Gracias. 

malilo
Visitante Regular

Quisiera agradecer a cada uno de los que nos fueron enseñando y guiando en el taller .Su paciencia , amabilidad y entusiasmo han hecho que tenerlos como maestros fuera un verdadero privilegio . También quiero agradecer a Leroy Merlin por esta oportunidad de aprender a quienes nos gusta el bricolaje poniendo a nuestra disposición y sin escatimar los materiales  y un lugar especialmente acondicionado .

Por último deseo señalar la camaradería espontánea que  surgió entre los que asistíamos al taller y mutua ayuda . Muchas gracias a todos por esa preciosa experiencia!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?