Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora con transfer y chalk paint en San Sebastián de los Reyes
19-09-2017 10:20
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Aforo completo.

transfer taller.jpg

¿Quieres dar un toque personalizado a esos objetos de madera que tienes por casa? Te proponemos que asistas a una actividad en la que aprenderás a decorar con chalk paint y a utilizar la técnica transfer. La pintura efecto tiza es la reina del DIY desde hace algunos años gracias a su sencilla aplicación y a sus acabados de tacto aterciopelado. Por su parte, la técnica transfer consiste en plasmar una imagen o un texto en una superficie con la ayuda de un gel específico para ello.

Ven a nuestro taller de decoración con transfer y chalk paint, que celebraremos el próximo sábado 7 de octubre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 6 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

8 Comentarios
sunquera
Aprendiz de Plata

¿va a ser algo participativo o sólo vamos a escuchar/ver cómo se hace?

sunquera
Aprendiz de Plata

Hola, ¿va a ser algo participativo o sólo vamos a escuchar/ver cómo se hace? Es que ver he visto mucho en youtube, me interesa probar y ponerme manos a la obra 

MAXIMOLUIS
Visitante Regular

ME ENCANTO EL TALLER DE ( CREACION DE CAJA PERSONALIZADA  DEL 28/09/17,

HA CIDO UNA BELLA EXPERIENCIA , SE LOS RECOMIENDO,

ADQUIRI, ESOS  CONOCIMIENTOS,

Animador

Buenos dias.

El Taller sera igual que el de la caja personalizada, participativos y con vuestras manitas.

un saludo.

Lz
Visitante Regular

Hola quiero que me confirmen si tengo la plaza , ya que en mi perfil no hay ningún mensaje y tampoco por mail. 

Animador

Buenos Dias

El Taller lleva completo desde hace dos semanas, y se quito la opcion de inscribirse.

tienes otros talleres en la comunidad para poder realizar tus proyectos y ver como realizarlos.

muchas gracias.

Lz
Visitante Regular

Si, la inscripción la realice hace tiempo , pero no recibi confirmación en otra ocasión si me confirmaron que no había plaza 

MAXIMOLUIS
Visitante Regular

hola soy maxcimo luis , quiero que me confirmen si estoy en el listado para asistir en el proximo taller del proximo 14/10/17,  gracias

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?