Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora tu mesa para Navidad en San Sebastián de los Reyes
02-12-2019
Autor:
Apúntate al taller
Miércoles 18 de diciembre de 2019.
A las 18:00 h.

Lugar:                 Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

Decora tu mesa para Navidad-2.PNG

Es el momento de recibir a familiares y amigos en casa, y si quieres quedar mejor que bien o, simplemente, este año has decidido  que tu mesa sea de revista, te vamos a ayudar. Nuestros expertos de Leroy Merlin te van a explicar todos los elementos, adornos o textiles que puedes utilizar para diseñar una mesa con estilo. Te darán ideas para que escojas el que más te guste y pondréis en práctica los consejos creando un centro de mesa. ¡Ven al taller!

Ven al taller y decora tu mesa de Navidad.  Recuerda que puedes apuntarte hasta el martes 17 de diciembre a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

**¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin  para ayudarte.

Apúntate al taller

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?