Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Decora tus muebles con pintura decorativa
28-11-2017 09:22
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado.

pintura-decorativa.jpg

El próximo sábado 2 de diciembre, en Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes, tendremos la oportunidad de aprender a decorar nuestros muebles, dando una nueva oportunidad a esas piezas que, por el tiempo transcurrido, se encuentran desgastadas, ofreciendo un aspecto nuevo y diferente a los muebles que han perdido su brillo original. No te lo puedes perder, acompáñanos en este taller y aprenderás nuevas técnicas.

Si quieres dar un cambio radical a tu casa y crear nuevas tendencias de manera económica, con la patina Charme puedes conseguir tu objetivo. Te enseñaremos qué es una patina y cómo se aplica, con rodillo y paletina.

Esta pintura, además, protegerá la superficie de tus muebles, del agua y de las manchas. Con esta técnica podrás dar un aspecto desgastado, que ahora está tan de moda, cambiando el estilo de tu casa. Reciclando con esta pintura, conseguirás el cambio deseado y te divertirás realizando diferentes acabados, ya que combina con diferentes estilos de muebles.

Veremos efectos diferentes para que puedas elegir el acabado que más te guste, dependiendo del tipo de madera que tengas, ya sea barnizada, natural o formica

• Efecto empolvado: veladura que da un aspecto elegante y que dejará ver la veta de la madera y su belleza natural
  • Efecto nacarado: aporta suaves reflejos de brillo

Ven al taller de decora tus muebles con pintura de patina, que celebraremos el próximo sábado 2 de diciembre en nuestra tienda, y descubre todos los secretos de esta pintura. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 1 de diciembre. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

6 Comentarios
Mariaaunion
Visitante Regular
Como puedo saber si estoy inscritaal taller de pintura de.muebles este ssabadodia 2 de Diciembre Gracias. 
Totshu
Visitante Regular

Un taller genial!. En el tiempo que ha durado el taller ha dado tiempo a ver diferentes tipos de pinturas como diferentes aplicaciones. El monitor un crack! Dominio del tiempo y de la exposición. 

Quecarp
Visitante Regular

El taller estuvo genial incluso para alguien como yo que empezaba de cero. El monitor lo hizo muy ágil y muy divertido. Espero que se hagan más talleres de éste tipo, que hay muy pocos y somos muchos los interesados. Si tengo la suerte, repetiré con otros diferentes. 

M2017
Visitante Regular

Me encantó el taller, el monitor muy agradable, simpático y ameno, nos enseñó varias técnicas. Tenía muy bien organizado el tiempo, no hubo tiempos muertos, con lo que se nos pasaron las dos horas volando, se preocupó de todo el mundo tuviésemos más o menos ideas. Creo que todos nos quedamos con ganas de repetir más talleres como este.

vickayfu
Visitante Regular

El taller fue fantásticooo!!! Aprendimos muchiiiisimas técnicas diferentes,fue ameno,no se perdió ni un segundo,el monitor fue excepcional,explicando todo muy resumido y muy claro y enseñando y corrigiendo al realizar las técnicas.

Me gustaría mucho que se hiciesen más talleres,porque la verdad es que te dan muchas ideas y conoces nuevos productos, muchas gracias a Leroy Merlin por organizar estos talleres!!!

Tatiooine
Visitante Regular

Me encantó el taller. Fue una pena que no durase más tiempo, porque hay mil cosas más que podríamos aprender. Habrá que organizar un "Decora tus muebls 2.0". El profesor es un crack, se nos pasó el tiempo volando y nos hizo reir.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?