Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Pintura para fachadas
20-05-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

pintura-fachada-blanca.JPG

El próximo día 25 de mayo en Leroy Merlin de San Sebastián de los Reyes, se impartirá el taller pintura para fachadas, si tu casa necesita un buen lavado de cara, en éste taller aprenderás los trucos que necesitas para realizar tu proyecto. Las fachadas de las casas están expuestas a todo tipo de inclemencias del tiempo: contaminación, frío, calor, agua, nieve, sol, etc. Por ello, conviene que cada cierto tiempo la acondiciones protegiéndola de los efectos climáticos, pero debes saber que no sirve cualquier clase de pintura, tienes que elegir una específica para fachadas. Si eres atrevido quizás te guste destacar y aplicar un pintura de color llamativo como las que aparecen en este blog con una ruta por las fachadas de Europa.

En este taller aprenderás los puntos a tener en cuenta antes de tomar ninguna decisión, como el estado de la fachada, si presenta grietas o fisuras, si tiene un problema de moho o mal aislamiento.

pintura-fachada-aplicacion.JPG

También aprenderás que dependiendo de la ubicación utilizarás una pintura u otra, volviendo de nuevo al problema inicial, la climatología del lugar, que dependiendo de esto puedas necesitar una pintura resistente a la humedad o a los rayos UV. También debes tener en cuenta la adherencia de la superficie, para que no tengas dificultades a la hora de aplicar la pintura y saber si necesitas imprimación o que tipo de pintura es la más adecuada para tu fachada, acude el próximo sábado donde los compañeros de la sección de pintura, te darán las claves para que puedas realizar correctamente tu proyecto. Un ejemplo de cambio para el exterior nos lo enseña @joselazaro con este proyecto de renovación de fachada.

No te lo pienses y apúntate al taller que realizaremos en nuestra tienda el próximo sábado 25 de mayo, aprenderás que tipo de pintura debes aplicar a la fachada de tu casa. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 24 de mayo a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?