Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Pintura para piscinas
27-03-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

18743732_z1[1].jpg

Ha llegado el momento de acondicionar tu piscina para la nueva temporada. Si tienes la necesidad de pintarla y quieres saber qué tipo de pintura es la más indicada, no te puedes perder este taller, que realizaremos el próximo viernes 12 de abril en nuestra tienda de Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Tu piscina necesita que la protejas ante la exposición solar y el desgaste de roces que se generan, que son propios de la vida de una piscina. Y para ello, puedes elegir entre una pintura al agua o de clorocaucho.

  • La pintura de clorocaucho: seca por evaporación, por ese motivo, no la debes aplicar con temperaturas superiores a 28º.
  • La pintura a base de agua: es impermeable al agua y permeable al vapor. No es recomendable que la apliques a temperaturas inferiores a 5º, ya que perdería sus propiedades.

El proceso más indicado a seguir para que pintes la piscina va a depender de si es nueva o si ya tiene una capa de pintura anterior. Es muy importante que la pintura sea antideslizante para evitar sustos innecesarios, debe ser impermeable y resistente a los cambios climatológicos o productos químicos. Es crucial también que a la hora de aplicarla respetes los tiempos de secado. Además, es aconsejable pintar en días soleados y necesitarás útiles como rodillos alargadores y guantes.

No te lo pienses y apúntate al taller que realizaremos en nuestra tienda el próximo viernes 12 de abril, descubrirás cómo preparar la pintura para tu piscina. Recuerda que puedes inscribirte hasta el jueves 11 de abril a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?