Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de colocación de papel pintado
20-05-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

encolado-papel-pintado.JPG

El próximo 25 de mayo, en Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes, se impartirá uno de nuestros talleres más populares, el de colocación de papel pintado, uno de los productos estrella de la decoración de interiores. Si todavía no has asistido a ningún taller o tienes dudas de cómo hacerlo, no te lo pierdas, las compañeras de decoración resolverán todas la dudas y te enseñarán las claves para realizar un precioso proyecto.

Si quieres renovar el estilo de tu casa sin hacer mucha inversión ni realizar obras, el papel pintado te ayudará en la transformación, tiene la capacidad de renovar espacios y crear o modificar ambientes, haciendo que la estancia tenga otra dimensión y gane en estilo, independientemente del gusto que tengas ya sea clásico, moderno, étnico o rústico.

Desde su surgimiento nada decora con tanta creatividad cualquier rincón de la casa, nunca pasa desapercibido, tanto si lo haces en toda la habitación como si sólo lo pones en una pared.

papel-pintado-colocacion.JPG

Como muchas de las grandes ideas proviene de Oriente, su antigüedad se remonta al 200 a.C., comenzaron a pegar papel de arroz en las paredes para decorarlas, años más tarde hubo un cambio y fue cuando comenzaron a crear el papel pintado más similar al contemporáneo, creado a partir de restos de telas. Aunque con el paso del tiempo fue perfeccionado por los árabes qué crearon nuevas texturas.

Nuestro protagonista tiene mucha historia y una vida llena de cambios, no te lo pienses y apúntate al taller que realizaremos en nuestra tienda el próximo sábado 25 de mayo, aprenderás cómo colocar el papel pintado. Recuerda que puedes inscribirte hasta el viernes 24 de mayo a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?