Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de ebanistería y renovación de muebles
20-05-2019
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!*

tratamiento-madera.jpg

El próximo 24 de mayo, en Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes, realizaremos un taller sobre ebanistería y renovación de muebles. En él, aprenderás las claves para dejar una deteriorada pieza de madera en algo bonito de lo que poder sentirte orgullo. Actualmente está de moda la restauración y, además, es importante reciclar, por eso aprender estas técnicas te resultarán constructivas a la par que divertidas.

Si tienes en tu casa un artículo desgastado pero que tiene mucho valor para ti o una pieza antigua que quieres conservar y a la que quieres devolver su esplendor, debes saber cómo llevar a cabo la recuperación para que el resultado no le reste valor. Y si lo que quieres es dar un toque más moderno y vanguardista a un mueble o minimizar ese aspecto antiguo y pesado, esta es tu oportunidad de cumplir ese deseo.

Con unos buenos trucos y siguiendo unos pasos concretos como son el lijado, la limpieza, el barnizado o aplicación de cera, el tiempo de secado y la protección de la madera, conseguirás convertir tu mueble viejo en uno renovado y con una nueva vida. Merece la pena restaurar antiguos muebles para que no queden en el olvido.

cera-mueble.jpg

No te lo pienses y apúntate al taller que realizaremos en nuestra tienda el próximo viernes 24 de mayo, aprenderás cómo restaurar un mueble envejecido por los años. Recuerda que puedes inscribirte hasta el jueves 23 de mayo a las 17:00 horas. Solo se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil.

*Una vez iniciado el taller, las plazas de las personas que no se hayan presentado podrán ser ocupadas por otros usuarios.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?