Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de huerto urbano
14-03-2018 09:43
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

3.png

El próximo sábado 24 de marzo, en Leroy Merlin de San Sebastián de los Reyes, se impartirá un taller de huerto urbano de la mano de Hilario, que nos dará las claves para realizar este singular y fresco proyecto. No te lo puedes perder.

Resurgen los huertos urbanos por la incipiente necesidad de una alimentación sana, ahora tenemos a nuestro alcance diferentes opciones de hacerlo posible. La importancia de tener una alimentación natural cada vez tiene más adeptos, si quieres ser uno de ellos acude a nuestro taller, te enseñaremos cómo crear un huerto urbano para tu casa, en este taller podrás tener la oportunidad de crear tú propio huerto, aprenderás que no es necesario tener un jardín para este propósito.

Cultivar verduras y hortalizas en una terraza o balcón, es especialmente importante ya que te permite tener productos frescos con la satisfacción de haberlo cultivado tu mismo.

El objetivo de este taller será conocer los materiales y los aspectos fundamentales para poner en marcha tu huerto urbano, comprobarás que con las macetas, jardineras o mesas de cultivo es posible este objetivo. Te enseñaremos cuál es la mejor ubicación para tu pequeño huerto y los aspectos básicos como el clima, el riego, los sustratos y abonos y la elección del tipo de cultivo dependiendo de la época en la que nos encontremos.

2.png

Si te gusta lo natural y la vida sana, no puedes faltar a esta cita, ven a conocer las claves para crear tu propio huerto urbano, un taller que celebraremos el próximo sábado 24 de marzo a las 12:00 horas en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 23 de marzo. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?