Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de iluminación exterior en San Sebastián de los Reyes
02-06-2016 16:15
Autor:

El próximo sábado 4 de junio, en Leroy Merlín de San Sebastián de los Reyes, ofreceremos una demostración de cómo iluminar el jardín, terraza o zona exterior de tu casa. Acompáñanos, te esperamos para enseñarte las diferentes maneras de alumbrar tu rincón favorito de una manera estética y económica.

Si quieres algo de información antes de asistir al taller, te dejo algunos aspectos clave que tendrás que tener en cuenta a la hora de elegir la iluminación de tu jardín.

1. Tipos de soluciones. Existen diferentes maneras de dar luz el jardín, te enseñaremos diferentes formas de hacerlo para que el jardín se convierta en tu zona favorita: con farolas, apliques, sobremuros, proyectores, focos y diferentes productos de iluminación solar.

2. 17112522_1_master.jpg2. Qué zonas quieres iluminar. Los factores que intervienen a la hora de iluminar un espacio son el tamaño de la zona y las preferencias y gustos de cada uno.Te orientaremos para que lo hagas de la manera más responsable y estética posible.

3. Ahorro energético. Lo primero que debes hacer para ahorrar energía en el jardín es aprovechar la luz natural durante el día y, después, utilizar dispositivos para la reducción del consumo por la noche.

_20160317_222414.JPG

4. Iluminación y decoración. La iluminación no tiene que estar reñida con la decoración, además de ofrecer luz puede ayudarte a crear una decoración delicada, colorista o futurista, todo depende de los diseños que elijas y de tus gustos.

pizap.com14648203198881.jpg

No te puedes perder nuestro taller, te esperamos para responder tus dudas y preguntas.

Datos del taller

Fecha: Sábado 4 de junio de 2016.

Hora: A partir de las 11:30 horas.

Lugar: En Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Taller gratuito e inscripción no necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?