Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de seguridad en el hogar en San Sebastián de los Reyes
21-06-2016 11:31
Autor:

Los próximos sábados 25 de junio y 9 de julio, en San Sebastián de los Reyes, se impartirá el taller de seguridad en el hogar. Si quieres saber cómo mantener tu vivienda a salvo sin que nadie invada tu intimidad, no te lo pierdas, te explicaremos cómo mejorar la seguridad de las puertas de tu casa.

Puerta entrada rústica madera.jpg

Para ello, nuestros expertos te hablarán de las mirillas, que te permiten visualizar a la personas que acuden a la puerta sin tener que abrirla previamente.

Para poder abarcar una zona amplia, deben ser panorámicas, aunque las mirillas digitales, con pantalla LCD y funcionamiento a pilas tiene más ventajas. Al tener una visión total desde cualquier distancia, es recomendable especialmente para personas con movilidad reducida o problemas de visión.

Es recomendable que las puertas tengan un mínimo de dos puntos de cierre, pero si no es así y no tienes posibilidad de cambiarla, puedes sustituir la cerradura por otra con más prestaciones, que sea antitaladro y antibumping. Además, puedes incluir puntos de cierre adicionales que tengan cerrojo.

En el taller podrás aprender qué accesorios te ayudarán a aumentar la protección de la puerta: cerrojos, cadenas, barras y retenedores, mecanismos que impedirán que abran la puerta desde el exterior.

Para aumentar aún más la seguridad puedes colocar escudos, que evitarán que el cilindro pueda ser extraído con mordazas. Si además utilizas para las bisagras refuerzos de acero y cerraderos nuevos, aumentarás considerablemente la protección.

Además, te mostraremos los distintos tipos de cerraduras, de sobreponer, multipunto y de empotrar, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Por último, hablaremos de los cilindros. Si tienes que cambiarlo deberás medirlo para saber cuál se ajusta a tu cerradura, aunque lo más recomendable es llevar el antiguo a la tienda, de esa manera te asegurarás de que estás comprando el tamaño exacto.

Consúltanos las dudas que tengas y te ayudaremos en todo lo que necesites. Puedes formularlas en este post o hacerlo en nuestros Foros.

Si quieres venir a los próximos talleres en Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes, infórmate en nuestra tienda o permanece atento a nuestro Blog en la Comunidad¡Te esperamos!

Datos del taller

Fecha: Sábados 25 de junio y 9 de julio de 2016.

Hora: A partir de las 18:00 horas.

Lugar: En Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Taller gratuito e inscripción no necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?