Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Crea tu pisapapeles
25-10-2018
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Edad:             5 a 12 años.

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

El próximo sábado 10 de noviembre, en Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes, se impartirá un taller en el que aprenderemos a crear un pisapapeles. Los niños aprenderán a decorar una bonita piedra con pinturas o con adornos navideños, una manualidad encantadora y sorprendente para los más pequeños, que tendrán la oportunidad de ver cómo una piedra se convierte en algo tan bonito.

La piedra será de canto rodado para facilitar pintarlo y para que tenga mejor visibilidad, los niños podrán entender que no se necesita ni mucho material, ni dinero, para hacer un proyecto tan simpático divertido y útil, ya que el pisapapeles evita que los papeles vuelen con los golpes de aire, como el taller que nos enseña nuestro compañero @Gaztelumendi

Este trabajo hará que agudicen la imaginación y desarrollo, manteniendo la concentración mientras lo realizan. Para este taller, los niños trabajarán con piedras de canto rodado, pinturas, imprimación y pinceles si prefieren pueden pegar adornos navideños, con ayuda del pegamento.

Acompaña tus peques al taller que celebraremos el próximo sábado 10 de noviembre en nuestra tienda, pasarán un rato muy entretenido con otros niños. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 9 noviembre. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a 2 menores. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 Comentario
Visitante Regular

Buenos días, mis hijos David y Erik estuvieron el sábado pasado en el taller y queremos agradeceros enormente el buen rato que pasaron los niños. Las monitoras fueron impresionantes con los niños y el pisapapeles árbol de navidad es precioso.

Quedaron tan contentos que están deseando volver a otro taller.

Adjunto envío fotos del maravilloso proyecto que realizaron.Proyecto de DavidProyecto de DavidProyecto de ErikProyecto de Erik

Mil gracias por iniciativas como está.

Un saludo,

Silvia.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?