Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Crea un portafotos para el Día del Padre
07-03-2018 09:37
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Edades:        Comprendidas entre 3 y 12 años.

Resultado final.jpg

El próximo 17 de marzo, nos adelantamos a la celebración del Día del Padre con una actividad para toda la familia, para sorprender a papá con un regalo muy especial. En Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes vamos a impartir un taller en el que aprenderemos cómo realizar un portafotos, los más pequeños podrán divertirse haciendo esta actividad y aprendiendo a realizar un regalo personalizado.

Existen muchas formas de crear un portafotos único y personal, con diferentes maneras de decorarlo, te esperamos para que aprendas una de ellas, en nuestro caso, con corcho.

Acude con los pequeños a nuestra cita, interactuarán con otros niños y aprenderán a manipular los materiales que van a utilizar para este proyecto, dibujando cortando y pintando para obtener un bonito portafotos, que regalarán a papá con la ilusión de haberlo hecho ellos mismos, todo bajo la supervisión de los monitores que estarán al cuidado de la actividad y el trabajo que realicen.

Estos son los materiales con los que vamos a trabajar:

  • Corcho
  • Cola o pistola de cola
  • Tijeras
  • Pinceles
  • Rotulador negro
  • 2 fotografías pequeñas. Estas debes traerlas tú mismo de casa serán las que pongas en el portafotos
  • Témperas de colores

Trae a tus peques al taller de portafotos para papá, que celebraremos el próximo sábado 17 de marzo en nuestra tienda, pasarán un rato muy entretenido con otros niños. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 16 de marzo. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a 2 menores. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?