Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller infantil: Decora tu puerta con un colgante
29-10-2018
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Edad:             5 a 12 años

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

El próximo viernes 9 de noviembre, en Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes, se impartirá un taller infantil en el que los pequeños aprenderán a decorar su puerta. En este taller aprenderán las claves para personalizar tu puerta con estilo propio, no te lo puedes perder. Pasaremos una tarde muy entretenida diseñando nuestro colgante.

Los materiales con los que vas a trabajar va a ser una tabla, goma eva y pinturas. Además, utilizarás tijeras para recortar el motivo que quieras poner sobre la tabla, como puedes comprobar no vas a estar aburrido.

La imaginación es tu mejor amiga, los colgantes para las puertas con diferentes colores y formas harán que tu puerta sea la más visitada, como hicieron estos niños con nuestra compañera @CristinaEspino

Los pequeños necesitarán estar atentos a los cortes que van hacer con la goma eva, para las que las formas a recortar les salgan perfectas. La goma eva es un material fácil de utilizar blando y colorido muy utilizado en manualidades, como nos muestra en su trabajo @soniaCS.

También utilizarán pegamento y además darán color al colgante, haciendo preciosas mezclas de colores y plasmando todo el arte que llevan dentro. Como ves, la tarde promete, acompaña a tus hijos a pasar un rato agradable en el aula de talleres.

Acompaña a tus peques al taller que celebraremos el próximo viernes 9 de noviembre en nuestra tienda, pasarán un rato muy entretenido con otros niños. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 8 noviembre. En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede inscribir a 2 menores. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?