Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres de mayo en San Sebastián de los Reyes
03-05-2016 16:47
Autor:

En el próximo mes de Mayo en Leroy Merlín de San Sebastián de los Reyes se realizarán varios talleres que serán desarrollados y explicados por nuestros compañeros y especialistas. Estarán encantados de responder a tus preguntas y resolver todas tus dudas. Son talleres muy diferentes entre sí, todos aportarán nuevas ideas conocimientos y diversión, ¡no te lo puedes perder!

  • Hablaremos del césped artificial, esa gran moqueta verde que embellece nuestro jardín.
  • Nos reuniremos con la familia que siempre es divertido y, si además lo hacemos pintando, será doblemente entretenido.
  • Aprenderemos a mantener nuestra casa siempre lista haciendo nosotros mismos las reparaciones.
  • Conoceremos la técnica de empapelado.
  • Y aprenderemos a preparar y reparar las paredes.

Sábado 7 de mayo: taller de césped artificial.

El césped artificial es una opción muy buena para los que no pueden dedicarle mucho tiempo al cuidado del jardín y su fácil mantenimiento hacen del el una gran alternativa. Tiene varias ventajas, entre ellas la resistencia a la climatología adversa, ya que no le afectan las heladas ni las altas temperaturas además de tener la capacidad de drenar el agua en épocas de lluvia, evitando así la formación de charcos.

Existe una gran variedad de césped artificial y, si quieres conocer sus ventajas, saber cómo se instala y cuál es el idóneo para ti, ven a nuestro taller. Si te interesa el tema, no te pierdas el siguiente vídeo. En él, mi compañero explica cómo instalar el césped artificial.

Sábado 14 de mayo: taller Pinta en familiaReunirse con la familia siempre es muy grato, pero si además lo hacemos pintando acompañados de nuestros hijos, lograremos un acercamiento con esos pequeños grandes artistas, fomentando la unión y la comunicación disfrutando de una actividad juntos.

Viernes 20 de mayo: taller Día de Tu Casa: En este taller aprenderemos a reparar los objetos que, con el paso del tiempo y el uso, necesitan una puesta apunto. Para saber cómo instalar un enchufe o arreglar la cisterna del baño, en el taller obtendremos la ayuda y asesoramiento de nuestros especialistas que nos formarán y enseñaran algunos trucos para hacer las reparaciones de una manera eficiente.

Sábado 21 de mayo: taller sobre papel pintado: Una de las maneras de dar un cambio a nuestro hogar sin obras y sin hacer una gran inversión es colocar papel pintado. Es un material que está de plena actualidad como solución decorativa moderna, sencilla y muy versátil. El papel pintado es fácil de poner y cuenta con una gran variedad de posibilidades estéticas con diferentes texturas colores y motivos. Además, puedes elegir entre distintas categorías que se ajustarán a tú presupuesto.

Sábado 28 de mayo: taller de preparación y reparación de paredes: Si la elección para dar un cambio a tu hogar es la pintura, antes debes preparar y revisar las paredes y comprobar si tienen grietas orificios o desconchones. Si quieres aprender cómo trabajar y dejar las paredes listas para pintar, acompáñanos en este taller y conocerás de la mano de nuestro especialista el paso a paso.

Si no puedes asistir debes saber que después de cada evento comentaremos el desarrollo de cada taller. El resultado de los anteriores los puedes ver en nuestro Blog de tiendas de Madrid. Comprobarás que tenemos muchas ideas y que además respondemos a todas tus preguntas.

A continuación os dejamos la información de los talleres las fechas y las horas en las que se desarrollarán las demostraciones. ¡Te esperamos!

Datos de los talleres (excepto el de Día de Tu Casa)
Fechas: Sábados 7, 14, 21 y 28 de mayo de 2016.
Hora: De 11:30 a 13:00 horas.
Lugar: Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.
Inscripción: No es necesaria. Aforo limitado por orden de asistencia.

Datos del taller Día de Tu Casa
Fechas: Viernes 20 de mayo de 2016.
Hora: De 18:00 a 19:30 horas.
Lugar: Leroy Merlin San Sebastián de los Reyes.
Inscripción: No es necesaria. Aforo limitado por orden de asistencia.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?