Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

3 de mayo: 'Día de la Madre'
28-04-2015 17:00

¡Preparamos contigo tu regalo para el Día de la Madre!

Orquidea.jpg

¿Conoces los orígenes del Día de la Madre?

Las primeras celebraciones  de esta festividad se remontan a la Antigua Grecia dónde se rendían honores a Rea, madre de los dioses griegos Zeus, Poseidón y Hades. Más tarde, los católicos transformaron estas ofrendas para rendir honor a la Vírgen María y después con el paso de los años casa país ha ido creando sus propias costumbres para celebrar este día.

La figura de nuestra madre es fundamental en nuestras vidas, es la mejor, la que da todo por nosotros y la que se merece el mejor de los reconocimientos y por ello nosotros queremos ayudarte a que lo puedas hacer. De tal manera, el próximo sádado 2 de Mayo nuestra sección de Enmarcado te brinda la mejor oportunidad para que puedas hacer el regalo más emotivo y que puedas decirle a tu madre todo aquello que sientes y no le has dicho o bien si se lo has dicho pero se lo quieres repetir de la manera más bonita y le mejor podrás llevarte el regalo en el momento.

¿Cómo lo haremos?

Pondremos a tu disposición cartulinas y materiales para escribir con los que podrás dejar por escrito tus sentimientos o el mensaje que desees transmitir a tu madre, podrás escoger una moldura que te proporcionaremos y nuestros colaboradores de Decoración/Enmarcado te confeccionarán el marco en el momento. Tú podrás ser testigo de todo el proceso e incluso podrás ver como fabrican tu regalo.

¡Te esperamos!

Datos del evento:

Fecha: 2 mayo de 2015.

Hora: todo el día. 

Lugar: sección Decoración/Enmarcado Leroy Merlin Sant Boi.

Inscripción: no es necesaria. 

1 Comentario
Ladyla
Aprendiz de Bronce

Mi hija participó y quedo supercontenta con lo que había hecho.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?