Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende a decorar una maceta con chalk paint para exterior
07-08-2018 10:03

Lugar:           Leroy Merlin Sant Cugat.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

chalk paint exterior, maceta.JPG

¿Conoces la pintura chalk paint para exterior? El próximo viernes 3 de agosto, en Leroy Merlin Sant Cugat, te contaremos todas las características de este producto. Durante el taller, podrás guiarte con los consejos de nuestros expertos y dar rienda suelta a tu imaginación para pintar una maceta con la pintura chalk paint de exterior.

Materiales y herramientas que utilizaremos:

chalk paint exterior.JPG

¡Ven a nuestro taller y descubre los diferentes colores, texturas y acabados de esta pintura y su rápido secado! No pierdas la oportunidad de resolver tus dudas con nuestros compañeros más expertos en la materia. Además, si quieres saber más sobre la pintura chalk paint, visita el artículo chalk paint: trucos y consejos y no dejes de aprender.

Recuerda que solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?