Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a confeccionar banderines decorativos
06-06-2018 10:52

El pasado sábado 2 de junio, en al tienda Leroy Merlin de Sant Boi, se realizó un taller infantil de lo más original, en el que los más pequeños, se lo pasaron muy bien, han aprendido hacer banderines decorativos. Los niños acogieron la actividad con muchísimas ganas ya que el resultado se lo iban a llevar a casa para dar un toque decorativo de lo más original a su habitación.

¿Te gusta la idea pero no pudiste participar? ¡No pasa nada! Te contamos cómo lo hicieron.       

banderines decorados.jpg

Materiales y herramientas:

materiales banderines.jpg

Paso a paso:

1. Corta 3 o 4 triángulos de cartulina. Estas piezas son las que proporcionan rigidez al banderín.

1-1.jpg

2. Coloca los triángulos de cartulina sobre la tela, sobresaliendo de esta, y dibuja la forma del banderín, contando con 2 cm de margen. cartulina.

2.jpg

3. Ves doblando el margen de la tela sobre la cartulina y pegando el sobrante con cola, como si la forraras. Pega todo, excepto la parte superior que tienes que doblarla sobre el lazo de la guirnalda.

3.jpg

4. Cuando tengas los 3 o 4 triángulos listos, elige una temática y decora los banderines con rotuladores o ceras textiles.

4.jpg

5. Coloca los banderines boca abajo en fila separados entre sí, 6 cm aproximadamente, y pon el lazo, coincidiendo con la doblez de estos.

6. Pega el lazo en la parte superior del banderín, dobla la solapa superior y vuelve a pegarla sobre el mismo. Utiliza algo con peso para asegurar el pegamento.

6.jpg

7. Cuando tengas pegados los banderines, recorta la tela o partes sobrantes.  ¡Mira el resultado! Ya cuentas con un elemento sencillo que cambia cualquier rincón de tu hogar de forma divertida.

8.jpg

¿Te ha gustado? ¡Ahora es tu turno! Queremos saber cómo has puesto en práctica esta propuesta y te animamos a que compartas tu trabajo con nosotros en nuestra sección de Proyectos.

Si quieres ser el primero en enterarte de todo lo que realizamos en nuestra tienda, visita nuestra página web de Leroy Merlin Sant Boi o la sección de Talleres de nuestra tienda para conocer todas las actividades que tenemos programadas. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?