Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a diseñar una cocina y recetas de Navidad
21-12-2017 11:26
Autor:

El pasado sábado 16 de diciembre, en Leroy Merlin Sant Boi, realizamos un taller en el que diseñamos la cocina de nuestros sueños y aprendimos recetas de cocina navideña muy interesantes que seguro utilizaremos estas fiestas. La cocina es un espacio importantísimo en nuestro hogar donde no solo cocinamos. Conseguir una estancia funcional y acogedora hará que sea un punto de reunión para la familia y amigos.

IMG-20171219-WA0030.jpg

Juan Carlos Blázquez, que tiene mucha experiencia en el diseño de proyectos de cocina, empezó el taller enseñando a los asistentes nuestras exposiciones de cocinas para que, seguidamente, introdujeran los medidas de la suya en un programa y la diseñaran.

En la sección de cocinas disponen de un planificador de cocinas en 3D, con el que aprendieron a optimizar el espacio, decoraron a su gusto y probaron diferentes estilos.

IMG-20171219-WA0019.jpg

Además, conocimos las últimas tendencias en cocinas, entre las que destacan las modernas y minimalistas, y predominan los colores claros que aportan amplitud y luminosidad. Aunque muy de cerca les sigue el estilo tradicional, así como las cocinas más profesionales.

Los asistentes al taller hicieron muchas preguntas sobre los tipos de encimera, muebles que ahorran espacio, los diferentes revestimientos de pared, etc. Dudas no quedaron en el tintero, aunque sí muchas ganas de empezar su propio proyecto de cocina.

Tras dejar la sección de cocinas, fueron al aula de demostraciones a preparar las recetas que Juan Carlos había ideado. Cocinar siempre resulta relajante, y más en equipo.

diseña tu cocina y recetas navideñas.png

Hicieron un yogur de foie con mermelada de higo, tostadas de queso con salmón y nueces, tostada de queso de cabra con cebolla caramelizada y un mini cóctel de gambas. ¡Buenísimo! Los asistentes fueron siguiendo los pasos que el formador les decía y después disfrutaron del banquete entre todos. ¡Un taller muy completo! 

Si te han entrado ganas de diseñar tu cocina, ¡accede al planificador 3D de la web Leroy Merlin y hazlo! Y si buscas inspiración, visita la Comunidad Leroy Merlin en el apartado Proyectos, hay muchas ideas interesantes, como el proyecto que subió @Daan de  Cocina a mi gusto.

Si te apetece comentarnos alguna duda, puedes hacerlo en este mismo post. Y para asistir al siguiente taller, apúntate en el apartado Talleres de la Comunidad. ¡Te esperamos en el siguiente taller!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?