Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a instalar un sistema de nebulización
05-07-2018 17:15
Autor:

El último sábado de junio, en el aula de demostraciones de nuestra tienda Leroy Merlin  Sant Boi, conocimos los sistemas de nebulización y cómo instalarlos. Estos son ideales para los espacios abiertos en los momentos más calurosos del año.  Además, ayuda a mantener un clima fresco y te permite disfrutar del aire libre, aunque la temperatura y humedad sea altísima. Si quieres saber más, a continuación te detallo todo lo que necesitas saber. ¡Empezar!

IMG-20180705-WA0019.jpg

El sistema de nebulización reduce la sensación térmica hasta en diez grados, lo que lo convierte en una solución ideal para el verano.

Hay una falsa percepción, si aún no lo sabes, y es que puede mojarte, ¡pero no es así! El agua sale pulverizada y lo que notas es que el ambiente se refresca, lo que provoca una sensación muy agradable. Existen dos tipos de nebulizadores

  • Con motor, se pueden programar y escoger la densidad de la nebulización de agua.
  • Sin motor, es fundamental tener un grifo con más de 8 kg para conseguir el efecto nebulización y no la sensación de mojado. 

Materiales y herramientas:

IMG-20180705-WA0010.jpg

Paso a paso:

1. Escoger un buen sitio para el nebulizador es fundamental para disfrutar de él. En cada caso el fabricante nos indica la distancia entre el aparato y la zona de disfrute. Los tubos se deben sostener en una pared, valla o cualquier vertical.

2. Necesitas un grifo que este cerca del aparato. El fabricante recomienda una unión u otra según la presión del grifo. Mantenlo cerrado hasta el final del proceso.

IMG-20180705-WA0014.jpg

3. Marca los lugares donde quieres poner los accesorios y mide el espacio para cortar el tubo correspondiente.

4. Fija los tubos, con las bridas o alcayatas, para conseguir que el sistema quede fijo. En caso de viento o lluvias, es importante que esté bien anclado.

IMG-20180705-WA0021.jpg

5. Pon los grifos de entrada y salida. Ahora puedes probarlo, abre el grifo y ¡a disfrutar del verano!

¿Te ha gustado este Taller? Si ya estás pensando en ponerlo en práctica, comparte en la Comunidad tu experiencia y resultado en el apartado Proyectos. En la tienda de Sant Boi encontrarás talleres interesantes todos los sábados, mira la programación y ¡apúntate!

¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?