Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así apredimos a instalar suelo vinílico
27-03-2017 17:58
Autor:

IMG_20170325_122733.jpg

El pasado sábado 25 de marzo, en nuestra sala de demostraciones de Leroy Merlin Sant Cugat, dimos la bienvenida a la primavera con una clase magistral de nuestro experto Toni Escandell. Los asistentes pudieron aprender a instalar suelo vinílico y conocer el gran abanico de posibilidades que ofrece este tipo de suelo.

El suelo vinílico te ofrece un sinfín de ventajas, y su durabilidad y versatilidad lo caracterizan. Se adapta a todo tipo de espacios, proporcionando un gran diseño en todas tus estancias. La amplia variedad que hay te ayudará a conseguir en tu hogar un estilo propio, por lo que conseguirás un nuevo suelo según tus gustos.

fito 777.jpg

En unos sencillos pasos te voy a mostrar lo sencilla que es su instalación con el sistema de clic.

El material necesario es el siguiente:

Paso a paso

1. Escoge el suelo que vas a instalar, recuerda que es uno de los grandes protagonista de una casa, así que la elección es muy significativa para el estilo y la decoración que quieras que tenga tu hogar.

2. Una vez tienes todo el material preparado y la superficie limpia, es hora de empezar a instalarlo. Coloca las cuñas alrededor de toda la habitación, de esta manera estarás dejando de 5 a 8 mm de junta de dilatación.

3. Empieza colocando las lamas en la pared que sea más visible de la habitación, de esta manera te asegurarás de que no tengan recortes y las lamas estarán enteras. Recuerda que la dirección de las lamas tiene que ser perpendicular a la puerta.

SFSSF.jpg

4. Al ser sistema clic, asegúrate de que quedan bien unidas las lamas entre sí. Solamente con la mano tendrías que poder ajustarlas.

5. Para rematar las esquinas y el final de la instalación, corta con el cúter. Ayúdate de la regla, verás como puedes hacerlo fácilmente.

6. Una vez hayas terminado con el suelo, hay que colocar los rodapiés. Aplícales la masilla y pega uno tras otro. Empieza siempre por un lado de la puerta, te ayudará a tener un punto de partida limpio. El rodapié te dará el acabado final.

fotos 67.jpg

¡Te habrá quedado un suelo espectacular! Aquí te dejo este vídeo, donde podrás ver cómo instalar suelo vinílico autoadhesivo, nuestra compañera Verónica de la tienda de Málaga te lo explica.

Nos encantaría darte la bienvenida a la Comunidad con la publicación de algunos de tus trabajos, en el apartado de Proyectos podrás dar a conocer tus experiencias y mostrar lo bien que te ha quedado. Además, podrás encontrar gente como tú, con las mismas aficiones e inquietudes.

En nuestros Foros, expertos en la materia solventarán todas tus dudas para que puedas seguir con tus proyectos. ¡Te esperamos en el próximos talleres de Leroy Merlin Sant Cugat!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?