Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a decorar con cerámica
30-03-2017 17:11
Autor:

foto 344.jpg

El pasado sábado 11 de marzo, en Leroy Merlin Sant Cugat, se dio rienda suelta a la imaginación para crear cajas decorativas con cerámica. Nuestra especialista Judith Fernandez orientó a los asistentes hacia las últimas tendencias para crear sus propias y exclusivas cajas.

Da vida a tus ideas con un toque de color en el comedor, la cocina, la terraza o una habitación. Las cajas decoradas con cerámica se están convirtiendo en tendencia. Cada vez más es un elemento auxiliar que te ofrece la funcionalidad para guardar cosas y ese punto decorativo que combina y se integra con el resto de la sala.

A continuación te voy a explicar en unos sencillos pasos, cómo puedes decorar una caja totalmente a tu gusto con cerámica.

IMG_20170311_130351.jpg

Los materiales necesarios son:

Paso a paso:

1. Escoge la malla de cerámica que más te guste o te combine con tu decoración.

IMG_20170311_122037.jpg

2. Pinta el interior de la caja del color que te vaya a juego con la malla. Puedes pintarlo con espray o esmalte, lo que te sea más cómodo. Recuerda repasar lo bordes y las esquinas exteriores para que quede mejor rematado.

3. Cuando la pintura esté seca mide los laterales de la caja y corta con un cúter la malla a la medida que hayas tomado anteriormente.

fotitottttt.jpg

4. Ha llegado la hora de empezar a pegar la malla. Para asegurarte, presenta la malla y comprueba que encaja a la perfección, despega el papel autoadhesivo protector y empieza pegando desde la parte inferior de la caja a la superior. Repite el mismo proceso por el resto de los costados.

fotitotttttgdsgdf.jpg

5. Con una fila de la malla, remata los bordes de la caja.

6. Para finalizar la caja y dar un buen acabado, corta con el cúter el interior de las asas y ya la tendrás terminada.

dsgfdsfsd.jpg

Seguro que te ha que quedado una caja muy original. Si sientes curiosidad por seguir descubriendo el mundo de las mallas decorativas, te dejo este vídeo en el que nuestra compañera Paqui García de Leroy Merlin Málaga, te explicará cómo colocar mallas decorativas en otras superficies.

Te ayudamos a seguir descubriendo un mundo sin límites, entra en la Comunidad y conoce a gente como tú, con las mismas inquietudes y aficiones. Puedes compartir tus trabajos, publicando en el apartado de Proyectos.

Si en el transcurso de alguno de tus trabajos te surgen dudas, entra en nuestros Foros y expertos en la materia solventarán todas tus dudas. Y si quieres aprender más, no te pierdas la Bricopedia, una puerta abierta al saber. ¡Te esperamos en el próximo taller de Leroy Merlin Sant Cugat!

4 Comentarios
mluisavalls
Aprendiz de Bronce

Me encanta!!! Precioso!!!

Annabcn
Visitante Regular

Me gusta mucho!A ver si la próxima puedo asistir

CarolinaPresti
Aprendiz de Bronce

Son muy bonitos, me encanta! 

ied
Aprendiz de Oro

Muy chulos!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?