Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a decorar nuestro árbol de Navidad
01-12-2016 10:54
Autor:

 

IMG_20161126_131314_BURST001_COVER.jpg

El pasado sábado 26 de noviembre, en el epicentro de la tienda de Leroy Merlin Sant Cugat, dimos la bienvenida a la Navidad con un taller muy especial. Aprendimos junto a los asistentes a dar vida a un árbol de Navidad, de la mano de nuestra gran especialista Helga. Fue una mañana de sábado mágica para todos y cargada de espíritu navideño.

F3598FC5-B746-4CA0-879B-1D07836924FF.JPG

Para que la Navidad llegue a tu casa, lo primero que tienes que hacer es saber donde vas a ubicar el árbol, ten en cuenta que deberás contar con toma de corriente para esas preciosas luces que pondrás. El siguiente paso es comprar los adornos y el árbol, seguro que querrás el más grande para que nada más llegues a casa, te relajes con el espíritu navideño.

Los elementos que vas a necesitar para adornar tu árbol son:

D4BBD9B9-1D1D-4D0F-B4ED-8F181C0A9CC1.JPG

Con tantos adornos bonitos, te habrá sido muy difícil escoger. En el taller, Helga optó por una decoración cálida, en tonalidades rojas y doradas, todo un clásico de la Navidad. Ahora te voy a a dar unos consejos del orden en el que debes ir colocando los adornos, para que te quede un árbol con mucho volumen.

Paso a paso

1. Coloca las luces rodeando el árbol. Ten en cuenta el extremo opuesto de donde se encuentra el enchufe de las luces.

2. Da color al árbol con la cinta decorativa, que empezarás a colocar por la parte alta del árbol e irás bajando en círculos, la cinta te tiene que ir quedando un poco en diagonal.

7B2218D1-CA85-4503-BA0F-B87F7F3F12DB.JPG

3. Ha llegado el momento de colocar todos los adornos: bolas, estrellitas, muñecos, etc.

4. Coloca la estrella que coronará tu árbol. Asegúrate que queda bien sujeta y recta.

5. Y por último, con el pie de árbol cubre la parte baja. Además de ser un elemento decorativo, también sirve para recoger algún posible adorno que se pueda caer y de esta manera no rodará por el suelo de tu casa.

Diapositiva1.JPG

¡Te habrá quedado precioso! Aquí te dejo un vídeo con ideas y trucos para decorar toda tu casa en Navidad.

Atrévete y enseña a gente como tú los proyectos que haces en tu casa, solo tienes que entrar en la Comunidad, y encontrar millones de ideas. Además en nuestros Foros, profesionales de Leroy Merlin contestarán a todas tus dudas.

¡Te esperamos Leroy Merlin Sant Cugat!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?