Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a hacer un árbol de Navidad luminoso
22-12-2016 14:25
Autor:

FOTO 12221565.jpg

El pasado sábado 17 de diciembre en "El Mercat del Jardí" de Leroy Merlin Sant Cugat, nuestro especialista Manu hizo pasar a los asistentes un rato muy agradable y familiar enseñando a hacer un árbol de Navidad luminoso. Con imaginación e ilusión todo es posible y te voy a mostrar que puedes crear tu propio árbol con un estilo distinto.

Cada año hay que renovarse, y este es el tuyo. Te voy a mostrar cómo hacer un árbol diferente a lo que has visto hasta ahora, y para ello te explicaré unos breves pasos. Son dos formas muy distintas, pero podrás escoger la que más te guste para adornar tu casa.

1. Árbol sobre panel de madera

Los materiales necesarios para hacerlo son los siguientes:

Paso a paso

1. Coloca el panel de madera sobre el suelo, de forma que quede en una superficie plana.

2. Crea la forma del árbol. Para ello tendrás que coger los clavos y clavarlos en la madera, haciendo la forma de un árbol.

FOTO 1222555156.jpg

3. Pon las luces. Rodea con la guirnalda de luces los clavos. Comienza por la punta del árbol. 

4. Solo te queda conectar las luces para tener al completo tu árbol luminoso.

FOTO 12221565745.jpg

2. Árbol con palos de madera

Ha llegado el momento de mostrarte cómo hacer un árbol con palos de madera. Los materiales que necesitarás son los siguientes:

Paso a paso

1. Corta los palos de más grande a más pequeño, creando así la forma piramidal que tienen los árboles.

2. Ata con la cuerda por la parte de los extremos, palo con palo. Recuerda siempre seguir el orden de los palos, para que te quede la forma perfecta.

FOTO 122255685.jpg

3. Pon la guirnalda. Una vez tienes los palos unidos, enreda la guirnalda de luces alrededor de los palos, empieza por la parte superior, hasta llegar al final. Y ya tienes tu nuevo árbol para estas fiestas.

FOTO 12252455.jpg

¡Seguro que te ha quedado muy bonito y original! Pero solo te he mostrado dos formas de hacerlo, aquí te dejo otra opción de cómo hacer un árbol de Navidad con madera, te encantará.

Sube tus trabajos a la sección de Proyectos de la Comunidad. Además en los Foros solventarán las posibles dudas que te puedan surgir.

Te esperamos en los próximos talleres de Leroy Merlin Sant Cugat. Te deseo unas muy felices fiestas repletas de felicidad e inspiración para tu próximo proyecto.

4 Comentarios
ied
Aprendiz de Oro

Muy original!!Emoticono feliz

DanielGuimera
Aprendiz de Plata

Que chulo!! muy bonito y decorativo tanto para el jardin como para dentro de casa.

xavi6
Aprendiz de Bronce

Me encanta Manu!!

TonySalvato
Aprendiz de Plata

Perfecto para ejercitar la creatividad! 

 

Muchas gracias!!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?