Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así aprendimos a hacer una corona navideña
28-12-2017 13:49

El pasado mes de noviembre, en la sala de demostraciones de Leroy Merlin Sant Cugat, dimos rienda suelta a la imaginación para crear nuestro propio adorno navideño, en este caso una corona.

así aprendimos a hacer adornos Navideños.jpg

Con el paso del tiempo, cada vez somos más los fans del DIY y nos encanta hacer nosotros mismos los elementos decorativos de casa. La mejor época del año para desarrollar la creatividad es la Navidad, ya que los niños pueden ayudarnos con nuestros diseños al pasar más tiempo en casa.

Si te animas a realizar la manualidad que hicimos durante nuestro taller, a continuación te explico todos los detalles.

Los materiales que utilizamos son:

Paso a paso:

1. Para comenzar, escoge una corona sencilla sin ningún complemento para poder adornarla tú mismo.

decoración navidad.jpg

2. Continúa añadiendo unas hojas blancas en la base para conseguir un mayor contraste.

3. Una vez hecha la base, da rienda suelta a la imaginación y empieza a decorar al gusto cada parte de la corona. Ten en cuenta la decoración que ya tengas en tu hogar para que combine perfectamente.

adornos navidad diy.jpg

4. Con la corona decorada, puedes escoger si colgarla o bien utilizarla como centro de mesa. Si te decantas por el centro de mesa, coloca debajo un plato y en el centro las velas. Si por el contrario prefieres colgarla, añade algunos adornos colgantes como campanitas y casitas.

resultado adornos navideños.jpg

¡Ya tienes hecha tu corona personalizada! Solo faltará lucirla. Anímate a enseñarla en la sección de Proyectos. Además, en el siguiente vídeo puedes seguir aprendiendo a hacer más adornos navideños de una forma muy sencilla.

¿Te gustan las manualidades de Navidad? ¡Echa un vistazo al caga tió de @FreddySP y anímate a hacerlo! No te quedes con ninguna duda y haz todas las consultas necesarias entrando en el apartado de Foros. No te des por vencido y sigue aprendiendo en los Blogs y Bricopedias para seguir luciendo tus proyectos. ¡Te esperamos en los próximos talleres de Leroy Merlin Sant Cugat!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?