Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así confeccionaron los niños un organizador monstruoso
02-02-2018 13:32

A las 18:00 horas del pasado sábado 27 de enero celebramos en Leroy Merlin Sant Boi un taller infantil en que participaron una quincena de peques y dónde realizaron una manualidad de lo más original: un organizador monstruoso.

Todos cogieron el reto con muchas ganas e ilusión, tanto que hasta los familiares adultos que les acompañaban se animaron a ayudarles en la misión. ¿Te gusta la idea? ¡Te enseño cómo hacerlo!

final.jpg

Lista de materiales y herramientas:

  • Vaso portacepillos de color
  • Cartulinas
  • Lana
  • Pompón
  • Escobillón
  • Rotuladores
  • Tijeras
  • Masilla adhesiva

Paso a paso:

1. Limpia bien el bote, para luego poder pegar bien los elementos de la manualidad.

2. Dibuja, colorea y recorta los ojos y manos de tu monstruo. Deja estos elementos a un lado, para luego pegarlos con ayuda de masilla adhesiva.

1.1.jpg

3. Dibuja y recorta el modelo de dientes que quieras para tu monstruo y déjalo con el resto de elementos para después.

4. Para hacer el pelo del monstruo recorta trozos de lana de colores y anúdalos como figura en la foto. Después, podrás peinarlo como quieras. Puedes realizar 2 trenzas, flequillo, 3 trenzas finas o dejarle todo el pelo alborotado.

5(2).jpg

5. Cuando tengas listo el pelo del monstruo, colócale las antenas doblando un escobillón y rizando los dos extremos. Luego fija el escobillón.

7(2).jpg

6. ¡Ahora sí! Pega los ojos y los brazos del monstruo con ayuda de masilla adhesiva. Y cuando tengas los ojos, pega el pompón que será la nariz a la altura de “la cara” que desees.

9.jpg

7. Por último, pega en el interior del bote los dientes del monstruo de forma que sobresalgan. Así la abertura del bote será la boca de este nuevo accesorio. ¡Ya está listo! Te podrá ayudar a organizar los elementos de aseo en el baño, los cubiertos en la cocina, o incluso tus lapiceros y pinturas en tu escritorio. Mira el resultado de uno de los participantes, es maravilloso y de lo más original.

8(2).jpg

¿Te gusta la idea? Te invito a que lo intentes y luego compartas el resultado en nuestra sección de Proyectos. Recuerda que cada sábado realizamos actividades formativas diferentes en nuestra tienda, puedes consultar la programación en los paneles ubicados en la sala de demostraciones, visitando la sección de talleres o nuestra web local. ¡Te esperamos!

1 Comentario
zarco
Aprendiz de Oro

jejejje, super original !!! me ha encantado !!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?