Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así crearon los niños sus pulseras de aceite
11-12-2017 12:14

El pasado sábado 25 de noviembre el aula de demostraciones de la tienda Leroy Merlin de Sant Boi se abrió para recibir a los peques de la casa, que llegaron con todas las ganas posibles para la realización de un taller de lo más original: confección de pulseras de aceite.

8.jpg

La jornada se desarrolló en un ambiente de lo más participativo en la que participaron muchos papás ayudando durante la sesión obteniendo un resultado de lo mejor.

5(1).jpg

¿Te gusta la idea? ¡Toma nota!

Materiales necesarios:

Paso a paso:

1. Primero corta la manguera a la medida que desees. Después corta un trozo pequeño, de la manguera con mayor grosor, para conectar los extremos de la pulsera cuando ya esté acabada.

6.jpg

2. A continuación, corta trozos de lana de los colores que quieras. Introdúcelo en un vaso con aceite de girasol y al sacarlos intenta quitar el exceso de aceite con papel.

4.jpg

3. Tapa uno de los extremos de la manguera con cinta adhesiva para que la lana no se salga.

2.jpg

4. Ahora introduce la lana en la manguera ayudándote de un palito redondo.

3.jpg

5. Ve diseñando tu pulsera de los colores que quieras y cuando hayas acabado, la cierras con el trozo de manguera de mayor grosor, para que quede bien sujeta.

9.jpg

6. ¡Ahora ya estás preparado para crear tu propia colección de pulseras, dejando volar tu imaginación! Mira el resultado:

7(1).jpg

¡Un resultado estupendo! ¿Te gusta la idea? Te invito a que lo intentes y luego compartas el resultado en nuestra sección deProyectos. Recuerda que cada sábado realizamos actividades formativas diferentes en nuestra tienda, puedes consultar la programación en los paneles ubicados en la sala de demostraciones, visitando la sección de talleres o nuestra web local. ¡Te esperamos!

1 Comentario
zarco
Aprendiz de Oro

Que divertidas !! Me ha encantado la verdad !!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?