Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así decoramos nuestro árbol navideño
10-12-2018

El pasado sábado 10 de noviembre, el aula de demostraciones de la tienda Leroy Merlin Sant Boi abrió las puertas a la Navidad para que más de una decena de asistentes se inspiraran en cuanto a decoración navideña se refiere. ¿Te lo perdiste y te gustaría saber lo trabajado? Te lo contamos a continuación.

20181110_121030.jpg

En la primera parte del taller, Esther, formadora del evento, explicó los diferentes estilos decorativos navideños:

Estilo natural

Es de ambiente rústico. Se caracteriza por su naturalidad ambientada con piñas, ramas, troncos y animalitos en colores marrones y anaranjados. Para completar, es ideal utilizar luces y velas blancas de distintos tamaños.

20181110_121823.jpg

Estilo Navidad clásica

Es el estilo de siempre, precisamente nunca pasará de moda. Los colores que van acorde con este estilo son el rojo, el verde y el dorado en forma de bolas, figuras típicas del portal de Belén como angelitos, Reyes Magos o estrellas fugaces, muñecos de Papá Noel, muñecos de nieve, bastones de caramelo y regalitos colgantes.

Estilo Navidad colorida

Este será el idóneo para los más pequeños de la casa. Será el más divertido con diferencia y, probablemente, el más sencillo, ya que podemos utilizar infinitas ideas para elegir. Podréis jugar todo tipo de colores diversos y materiales, crear estrellas y figuras con cartulina de colores, utilizando una máquina para hacer agujeros, colocado un hilo y directo al árbol. 

Estilo romántico 

Se caracteriza por la combinación de adornos en color rosa palo, dorados y luminosos, que ambientarán de forma elegante.

Estilo blanco

Característico por el color blanco, guirnaldas con piñas blancas como si estuviesen nevadas, bolas blancas, lechuzas blancas, bolas de cristal transparente, como si fueran hechas de hielo combinadas con luces blancas o azules, resultan una tendencia extraordinaria.

La elección de un estilo u otro se realizará en función de nuestro propio gusto, la decoración y entorno del lugar dónde vayamos a montar el árbol. No obstante, si no te decides por ninguno y lo que te gusta es un poquito de cada uno, puedes hacerlo sin problema y seguro que el resultado será ideal.

Pero, ¿cómo montar un árbol de Navidad

1. En primer lugar, saca todas las ramas de la caja, sepáralas por orden de montaje. Posteriormente, abre cada una de las ramas. Este paso es muy importante.

20181110_122314.jpg

2. Es el momento de montar el soporte y la parte baja del árbol. Recuerda que las ramas más grandes estarán ubicadas en la parte inferior e debes ir montando de manera ascendente.

20181110_123150.jpg

3. Coloca la manta para tapar el pie del árbol. Si no te gustan, puedes poner cajas envueltas en papel de regalo, o coloca muñecos, etc.

4. Es el momento de poner las luces. Las colocaremos de arriba hacia abajo. Asegúrate de que quedan dispuestas de una manera uniforme.

20181110_124104.jpg

5. Coloca las guirnaldas y luego coloca los adornos rellenando todo el árbol. Es importante colocar los adornos más grandes en la parte inferior y los más pequeños en la parte superior. Para finalizar, corona el árbol con una estrella.

20181110_124740.jpg

6. Enciende tu árbol y vive la emoción de la Navidad en familia.

¡Mira cómo lo vivieron nuestros asistentes! El resultado fue excelente.

20181110_125611.jpg

¿Qué estilo vas a colocar esta Navidad en tu casa? Queremos conocer tu resultado y te animamos a que compartas tu trabajo con nosotros en nuestra sección de Proyectos.

Si quieres ser el primero en enterarte de todo lo que realizamos en nuestra tienda, visita nuestra página web de Leroy Merlin Sant Boi o la sección de Talleres de nuestra tienda para conocer todas las actividades que tenemos programadas. ¡Te esperamos!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?